Ana María Polo es una destacada conductora de televisión y que durante 20 años estuvo al mando del programa ‘Caso Cerrado’ que se encargaba de resolver casos familiares. La Doctora Polo, tal como es conocida mundialmente es originaria de Cuba, pero radicada desde muy joven en Estados Unidos. En los últimos días se viralizó unas inéditas fotos en donde se la ve a la abogada junto a sus familiares en un encuentro que muy emocionante.
Pese a haber nacido en La Habana, Cuba, Ana María Polo se mudó junto a su familia para escapar de los problemas sociales que aquejaban a aquel país. En Miami comenzó a hacer su vida, donde estudió en la Universidad de Florida, graduándose como Licenciada en Ciencias Políticas y posteriormente recibió el grado de Derecho. Una vez como abogada, se especializó en derecho familiar y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. Por otro lado, contrajo matrimonio con tan sólo 19 años y a los pocos meses quedó embarazada, pero lamentablemente perdió a su bebé.
Antes de convertirse en la conductora de ‘Caso Cerrado’, la conductora de 63 años tuvo participaciones esporádicas en películas. La Doctora Polo estuvo al frente del exitoso programa durante más de 15 temporadas, la cual culminó en 2019. Sin embargo, se confirmó que una productora será la encargada de emitir nuevos capítulos y será también por la cadena Telemundo.
En ‘Caso Cerrado’ se han visto emotivos momentos y a su vez tensos, y un episodio muy recordado para los televidentes y para la propia Doctora Polo, fue cuando se encontró con su madre y sus hermanos menores en el programa y luego el momento lo compartió la conductora en su cuenta de Instagram.
La Doctora Polo es la mayor de tres hermanos, y pese al fallecimiento de Doña Delia Polo en 2018, mantiene una buena relación con sus familiares y ha demostrado que son una parte fundamental en su vida. Por otro lado, tiene un hijo de 36 años que prefiere mantenerse alejado de la opinión pública.