EN LA RED

Desde la cama, JLo sube la temperatura con poco a la imaginación

Jennifer Lopez se robó todos los suspiros con sus historias de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·

Al parecer el matrimonio de Ben Affleck y JLo ha estado tendiendo de un hilo por estos atados a una crisis, debido a diversos temas. Bennifer, que se casó a mediados de julio en Las Vegas y al poco tiempo viajaron a París para una magnífica luna de miel. El pasado 20 de agosto, celebraron su matrimonio de forma oficial en una deslumbrante ceremonia de boda privada acompañados de familia y amigos.

De acuerdo con información de diversas fuentes, JLo y el actor están enfrentando su primera crisis matrimonial. Este 26 de octubre, un medio captó a Affleck dando una caminata y bebiendo un café por su vecindario sin su anillo de bodas, lo que inmediatamente encendió las alarmas.

Si bien Jennifer López y Ben Affleck están muy enamorados en sus fotos de recién casados, parece que la famosa pareja no ha sabido complementarse. Se dice que en las últimas semanas, han cargad con varias diferencias que han provocado conflictos, haciéndolos tomar decisiones como la del actor de Batman de no usar su sortija o la ida de JLo para vivir en la enorme mansión donde se casaron.

Recientemente, Jennifer Lopez se decidió por enamorar a todos sus seguidores de Instagram con su belleza. La cantante y actriz de 53 años se lució en sus stories de esta red social, posando con un conjunto de encaje blanco y una enorme sonrisa.

La Diva de Bronx, como se la conoce a JLo por la localidad donde nació, dejo claro que puede vivir feliz, dándose amor a sí misma y enloqueciendo a los internautas en la red social de la camarita, que de seguro le dieron todos sus afectos en los comentarios de las historias de IG.