REDES SOCIALES

Gal Gadot nos enseña el vestido animal print ideal para mujeres mayores de 35 años

Es una de las actrices mimados por la pantalla grande y se lo ha ganado por su belleza y personalidad.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot cuenta con belleza y personalidad.Créditos: I.G @gal_gadot

Gal Gadot es una de las bellezas que ha pisado los escenarios de Hollywood. Esta actriz de 35 años, es una de las mujeres más populares en las redes sociales y se debe a su gran belleza como también, por tener una personalidad muy imponente. Con ese combo, Gadot es tendencia en cada cosa que hace.

La red social Instagram es la más elegida por la nacida en Israel ya que su cuenta tiene más de 89 millones de seguidores. Puede ser que estemos hablando de la actriz más seguida en el globo y eso le da poder para hacer y deshacer a su antojo. De hecho, Gal se muestra muy orgullosa de su identidad y lo refleja en cada posteo.

Gal Gadot. Fuente: Historia de Instagram @gal_gadot

Hace unos días, Gal Gadot subió una foto a la red social de la camarita de una forma natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje en el rostro y sin filtros, dejando que cada una de sus marcas en la piel, arrugas incipientes y texturas salgan a la luz con tranquilidad, sin intención de esconder las pruebas de los millones de gestos que le han labrado su comino en el cine.

En esta oportunidad, la actriz de “La Mujer Maravilla” se dio el gusto de ponerse un vestido de animal print donde sale totalmente de lo común. Es muy raro ver a Gadot con esas vestimentas en su Instagram ya que ella lo utiliza mucho más para posar de una forma más de entre casa. Pero esta vez muestra con mucho orgullo su atuendo.

Gal Gadot. Fuente: Historia de Instagram @gal_gadot

En esta historia de Instagram donde subió tres imágenes, se la ve a Gal Gadot muy elegante y relajada. Da las señales que no hay edad para usar eso tipos de estampados, solo se necesita tener actitud para llevarlo. En definitiva, la estrella de Hollywood nos muestra que por más que seas una adolescente, la ropa la hace uno mismo.