Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares de la televisión, pues ha estado al frente de Ventaneando por varios años. Y, aunque en más de una ocasión ha estado en medio de la polémica debido a sus declaraciones sobre el espectáculo, el famoso sorprendió a todos con un gran cambio de rostro.
Aunque tiene 49 años, el conductor de espectáculos no pierde el estilo, pues además de su ya conocido copete, también muestra sus mejores atuendos durante la emisión el de programa. Pero ahora, decidió someterse a un tratamiento de belleza para recuperar su juventud.
El proceso al que se sometió logró funcionar que incluso su nariz luce mucho más respingada sin necesidad de pasar por el quirófano. Pero, ¿qué operación se realizó Daniel Bisogno para lucir más joven? El conductor compartió todo el proceso a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Juan Gabriel: Los escalofriantes mensajes que ocultan las canciones del Divo de Juárez
Daniel Bisogno impacta con su nueva imagen tras someterse a tratamiento de belleza
Daniel Bisogno sorprendió a todos con su rejuvenecimiento gracias al tratamiento estético al que se sometió. El conductor acudió a la clínica Asthetic Rejuvenation Medical Center del doctor Gabriel Cabrera Narváez, quien es un experto en tratamientos de alto impacto sin necesidad de pasar por el bisturí.
¿En qué consiste este tratamiento estético? Daniel Bisogno no necesito más que de algunas inyecciones, hilos tensores y una perfilación de nariz. El condudctor aseguró que quedó feliz con el resultado, pues buscaba verse de 16 años y bromeó con tener una apariciencia de adolescente.
El procedimiento fue muy sencillo:
- Se le aplicaron hilos tensores para corregir su mirada y tenar la piel "caída", pues estos elevan los tejidos faciales de la mirada. La piel luce más tersa y rejuvenecida.
- Lo siguiente fue aplicar una inyección del ya famoso ácido hialurónico en el pómulo y mandíbula para rehumectar la piel y fortalecer la resistencia y elasticidad de la misma.
- Finalmente, se lleva a cabo una rimodelacion que también consiste en inyecciones de ácido hualurónico que ayuda a corregir y perfilar la nariz con imperfecciones.