VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro se queda sin el apoyo de su familia tras escándalo de acoso a menores

La actriz y conductora mexicana ha estado en medio de la polémica y parece que esta integrante de la familia le ha dado la espalda

ESPECTÁCULOS

·
¿No la quieren en su casa?
¿No la quieren en su casa?Créditos: Especial

Verónica Castro fue señalada por supuestamente haber mantenido conversaciones inadecuadas y compartir contenido para adultos con chicas menores de edad. Desde entonces, ha habido declaraciones de su parte negando las acusasiones, así como nuevos señalamientos de haber compartido fotos íntimas de Gabriel Soto. 

Desde entonces, personalidades como su hermano "El güero" Castro se han pronunciado al respecto y tras ser cuestionado declaró que se le hace un tema que no vale la pena responder, pues no tiene nada que decir al respecto. Sin embargo, la situación sería muy diferente con su hija y sobrina de la Vero.

Desde hace tiempo, existe la creencia y rumores de que Verónica Castro mantiene una mala relación con su ex cuñada, Ángelica Rivera, y su sobrina Sofía Castro. Cuando se le preguntó al respecto de la polémica de su tía, no dudó en mostrar su postura ante la situación.

Sigue leyendo: Verónica Castro cumple 70 años: ¿quiénes son y a qué se dedican todos los hijos de la bella actriz?

Sofía Castro se mantiene alejada de Verónica Castro tras polémica

A pesar de que Verónica Castro es hermana de su padre, Sofía Castro no es muy cercana a su tía. Por ello, su respuesta ante la polémica de la que se le acusa ha causado diversas reacciones si hay una mala relación entre ambas, pues mostró una rotunda negativa a hablar de ella. En un aparente rechazo y apoyo a Verónica Castro, la joven actriz aseguró que: 

No voy a hablar absolutamente de ese tema

Algunos consideran que su respuesta fue evasiva y no quiso mostrar apoyo alguno a su tía, negar o respaldarla. Aunque también pudo deberse para no dar más de qué hablar sobre el tema hasta que no se aclare la situación. Verónica Castro se defendió y niega ser culpable de lo que le acusan. Sin embargo, no hay pruebas de las supuestas reuniones virtuales que tendría con las menores.