Durante la primera década de los años dos mil, Jorge Kahwagi se caracterizó por ser multifacético, pues lo mismo podía participar en una reality show con estrellas de la TV que en un debate en la Cámara de Diputados o boxear contra 12 oponentes y derrotarlos a todos por nocaut.
Los golpes ocasionados por las batallas en el ring ocasionaron que algunas partes de su cara quedaron destrozadas e incluso tuvieron complicaciones extremas que ameritaba una intervención médica.
Cambio de rostro
Con el paso de los años, su carrera como boxeador pasó factura sobre su rostro y su cambio físico desató muchas críticas en su contra, esto pese a que él decidió someterse a distintas cirugías plásticas para mejorar su semblante.
Kahwagi se retiró del ring en 2015, poco después se alejó de la vida pública y no ha vuelto a estar en el ojo del huracán, ya que lleva una vida tranquila alejada de los escándalos del espectáculo.
Sin embargo, la polémica volvió a salir a la luz, cuando el especialista Enrique Ibarra publicó un video en redes sociales, donde asegura que la deformación del rostro con la que vive Kahwagi es resultado de malas decisiones.
Malas decisiones
Ibarra mencionó que la aplicación en exceso de ácido hialurónico y botox podrían ser los culpables de que con el paso de los años su rostro luciera completamente distinto a como lo conocimos y con una hinchazón considerable.
De acuerdo con este dermatólogo, Kahwagi tuvo que operarse el tabique de la nariz por algunos golpes, sin embargo, es un misterio saber cuántas y cuáles fueron las cirugías estéticas que se realizó Jorge Kahwagi y si tuvo alguna reacción alérgica a algún medicamento.
La transformación en FOTOS
A continuación te dejamos algunas fotos de cómo lucía el rostro del ex pugilista al iniciar los años dos mil en contraste con algunas de sus últimas apariciones en público.
Durante los primeros años de su carrera, el rostro de Kahwagi llegó a considerarse como atractivo, de modo que era considerado como uno de los galanes de moda.
A su paso por el boxeo, el rostro fue cambiando y poco a poco las lesiones fueron más evidentes.
En el tiempo que ejerció su carrera como político, los daños se comenzaron a notar lentamente.
De un momento a otro, el semblante del también político se vio severamente afectado y dio pauta a una evidente deformación.
Sigue Leyendo:
10 personas que quedaron peor que Alejandra Guzmán con tanta cirugía: FOTOS