La versión que a Canelo Álvarez se le pasaron las copas durante los XV años de su hija y por eso corrió a Grupo Firme y Carín León de la gran fiesta, sigue dejando detalles.
Fue la influencer Chamonic, quien dio a conocer que al boxeador mexicano no le gustaron varias situaciones de la celebración, por lo que protagonizó una pelea con quienes había construido una gran amistad.
“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal. Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", expresó.
El propio pugilista y la agrupación sinaloense no se ha pronunciado al respecto, pero Carín León sí, ya que el cantante de regional mexicano contó todo lo ocurrido en el festejo del pasado fin de semana.
"Nos pusimos una buena borrachera, una cosa inolvidable junto a mi compa Eduin y con el gran campeón, con mucha gente que no veía hace rato en Guadalajara", señaló el intérprete.
Además el músico y el propio Canelo compartieron en sus historias de Instagram fotos de la fiesta, por lo que apagaron todo rumor en torno a esta pelea.
SEGUIR LEYENDO:
Influencer Chamonic es amenazada por VIDEO de la pelea entre Canelo y Grupo Firme