Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Toma aire antes de conocer a Gemma Iglesias, la amiga de Clara Chía Marti que hizo de cúpido con Gerard Piqué

La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué conoció a su nueva novia Clara Chía Martí a través de una amiga íntima.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué, Gemma Iglesias, redes sociales.Fuente: Instagram iglesiasgemma13

El futbolista Gerard Piqué, estaría pasando por un buen momento en cuanto a lo sentimental, ya que se encuentra en una relación amorosa con una española Clara Chía Martí de 23 años de edad y con quien estaría hace más de un año, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar esta información.

Shakira, no se encontraría en la misma posición que Piqué ya que estaría pasando por un duelo, luego de compartir con su ex pareja más de 12 años de relación amorosa y tuvieran dos hijos en común: Sasha y Milán. A su vez, la famosa artista está por sacar su nuevo single “Monotonía”, que explicaría por qué terminaron su relación.

Gemma Iglesias posando. Fuente: Instagram iglesasgemma13

Anteriormente, Shakira publicó una nueva canción con el cantante Rauw Alejandro llamada “Te felicito”, que aparentemente expondría detalles de que Piqué le habría sido infiel a la colombiana. Aunque, ninguno de los dos nunca aclararon o desmintieron esta versión de los hechos que envuelven a ambos.

Gerard Piqué, actualmente se encuentra en pareja con Clara Chía Martí una joven española que al parecer conoció al futbolista gracias a su amiga íntima Gemma Iglesias, una influencer que se encuentra en pareja Riqui Puig y con quien también estaría esperando a su primer hijo.

Clara Chía Martíy Gerard Piqué juntos. Fuente: Instagram clarachiamar.ti

Puig es compañero de equipo de Piqué, por lo que Gemma habría sido quien le presentó su amiga Clara Chía Martí  a Gerard Piqué y sería el cúpido entre la nueva pareja. Al parecer, Riqui y Gemma habrían compartido noches de diversión con Martí y Piqué a escondidas de la reconocida artista Shakira.