CONCIERTOS

VIDEO | Cazzu sigue con derroche de sensualidad con atuendos blancos en su gira "Nena Trampa"

La famosa trapera argentina ha destacado internacionalmente con su gira mundial con la cual próximamente visitará tierra azteca

ESPECTÁCULOS

·

Dentro de la escena musical en español Cazzu se ha consolidado como una de las exponentes más exitosas, pues es considerada la rapera del momento no solo por sus canciones, sino también porque ha tenido un rotundo éxito con su gira Nena Trampa, en los que además de mostrar su talento también ha reafirmado su destacado estilo en la moda.

No sólo es a través de sus atrevidas letras que Julieta Emilia Cazzuchelli (mejor conocida como Cazzu) rompe esquemas, sino que también lo hace a través de su proyección personal con increíbles atuendos que deslumbran en el escenario.

En este sentido, la argentina ha dejado claro que le importa muy poco lo que la opinión pública pueda decir respecto a sus atuendos, es así que se ha convertido en una mujer que es seguida por personas que toman a la cantante como un ejemplo a seguir, ya sea a través de sus letras o como referencia de su estilo.

Julieta Cazzucheli es mejor conocida como "Cazzu". Foto: Especial

Ahora, la exitosa pareja de Christian Nodal ha causado furor en un reciente concierto que ofreció en Rosario, Argentina, con el cual despegó su gira mundial. La intérprete de “Maléfica” utilizó un body blanco deslumbrante, formado por dos piezas, además, el atuendo destacaba por tener en la parte frontal un listón largo casi hasta el piso.

Los inicios de Cazzu

La trapera comenzó a cantar desde los once años con su papá, quien era músico aficionado, sin embargo, fue hasta el 2017 lanzó su álbum debut titulado “Maldades”, pero fue en 2018 cuando Cazzu conoció la fama masiva al realizar la colaboración de “Loca (remix)" con Khea y Duki. 

Para 2019 ya preparaba su segundo disco “Error 93” y se posicionó como una de las estrellas de Argentina más importantes. Ahora, en 2022 Julieta Cazzucheli dio a conocer nueva música y en febrero publicó el sencillo “C14torc:Balada para un alíen”; el 30 de mayo lanzó su disco más reciente “Nena trampa”, el cual la consagró como una exitosa trapera.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Cazzu: 3 videos con los que eleva la temperatura al bailar