EN LA RED

Conoce a Alina, la única hermana de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Alina y su famosa hermana estuvieron distanciadas pero ahora hasta se las puede ver posando, cantando y trabajando juntas.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Instagram, redes sociales.Ana María Polo le sonríe a la cámara. Fuente: Instagram Ana María Polo.

Alina comparte sangre, apellido y hasta rasgos que la relacionan de inmediato con Ana María Polo. Luego de estar separadas por años, ahora comparten trabajo en Caso Cerrado y tiempo de recreación.

Antes de dedicarse a las leyes, a la doctora Ana María Polo la tuvo cautivada la música. Incluso, junto a Alina formaron un dúo. “Aún seguimos cantando juntas. A las dos nos encanta la música y nos divertimos mucho haciendo dúos cada vez que tenemos tiempo”, confesó la conductora. Además,  formó parte pero esta vez en soledad del coro Jubilee e incluso cantó para el Papa Pablo IV, en la basílica de San Pedro.

Alina, lejos de compartir profesión con la abogada y conductora de 62 años, se dedica a la música, ya que es cantautora y profesora. Además es instructora de yoga. Anteriormente trabajó en un centro dental como asistente. En serio lejos de los estrados, aunque de un cierto modo llegó a ligarse a la vida profesional de su hermana.

Las hermanas disfrutando de un viaje. Fuente: Instagram Ana María Polo.

Al igual que la doctora Polo, Alina, que tiene 60 años, vive en Estados Unidos hace ya varios años. Esto debido a su relación con el programa, donde es productora y también porque parte de sus pupilos musicales es de ese país.

Luego de un tiempo, Alina dejo de lado sus dotes para ser productora del exitoso programa de Latinoamérica que unía humor y realidades por la televisión de Telemundo, que conduce su hermana mayor. Incluso tuvo que lidiar con el programa más recordado de Caso Cerrado, donde la jueza le arrojó un vaso a un mitigante por violar y prostituir a su sobrina de 16 años, tras haber tomado su tutela luego de la muerte del padre de la adolescente: “ actué con violencia”, había comentado la Doctora Polo.