Luego de tener un fin de año muy complicado, Silvia Pinal por fin reapareció en redes sociales, pues se tomó algunas fotos con su hija Alejandra Guzmán, su hijo Luis Enrique y su amigo Ivan Cochegrus; sus fans se alegraron de verla bien, aunque claro, hubo algunos haters sostuvieron que luce “desmejorada”.
Y es que Pinal entró al hospital el pasado 23 de diciembre de 2021 a causa de unos malestares, como al presentar hipertensión y arritmia cardíaca, pero los doctores descubrieron que tenía Covid-19. La actriz de 90 años estuvo bajo observación hasta el pasado 29 de diciembre, cuando la dieron de alta.
Se recupera de las secuelas del Covid-19
La también conductora tuvo que pasar Nochebuena y Navidad, aislada en un hospital de la Ciudad de México, pero sus familiares nunca perdieron la esperanza y estuvieron al pendiente de ella. Afortunadamente ganó la batalla contra el Covid-19, el cual deja secuelas, por lo que Pinal está en un proceso de estar al 100%, lo que significa que no es que esté “deteriorada”, sino todavía en recuperación.
Silvia contó con el apoyo de Alejandra Guzmán, a su otra hija, Sylvia Pasquel, y su nieta Stephanie Salas, además de su bisnieta Michelle Salas, así como de su hijo Luis Enrique.
Silvia es una actriz muy reconocida en México, llegó a trabajar con Pedro Infante, Germán Valdés Tin tan, Gabriel Figueroa y Emilio El indioFernández, entre otros. También participó en proyectos artísticos o de culto, como “Viridiana”, de 1961, que fue una película dirigida por Buñuel. Más tarde, en el ocaso de su carrera, fue conductora de uno de los programas más recordados por los mexicanos: “Mujer casos de la vida real”.
SIGUE LEYENDO...