VENGA LA ALEGRÍA

"¡Salte!": Conductor de VLA corre a su compañero en pleno programa en vivo | VIDEO

El momento no pasó desapercibido para los demás conductores; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya polémica surgió dentro del programa Venga La Alegría después de que dos de los conductores más queridos se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras que desató especulaciones sobre una posible mala relación.

Frente a las cámaras y en plena transmisión en vivo, los conductores se dijeron de todo provocando la incertidumbre entre los televidentes, quienes inmediatamente viralizaron el controversial momento. 

Conductor de VLA corre a su compañero

Durante la transmisión del pasado miércoles 26 de enero, en la sección protagonizada por Margarita McKenzie, los conductores del matutino de TV Azteca se olvidaron que estaban transmitiendo en vivo y tuvieron una controversial discusión.

En su sección, la especialista en temas de Recursos Humanos exhibió a uno por uno de sus compañeros sobre el desempeño que han tenido durante el primer mes de este 2022. 

Después de exhibir a todos y cada uno de ellos, Margarita McKenzie -personaje interpretado por El Capi Pérez- determinó que el empleado del mes de enero de Venga La Alegría era ni más ni menos que William Valdés, uno de los más queridos.

Al recibir su reconocimiento, William Valdés agradeció el reconocimiento y todo el apoyo que ha recibido por parte de la producción y compañeros de transmisión.

Justo cuando se encontraba en pleno discurso, Horacio Villalobos, conductor de Venga La Alegría, lo interrumpió y dijo que no había agradecido a nadie de sus compañeros, algo que inmediatamente encendió los focos rojos. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, William Valdés expresó su molestia y le pidió a Horacio Villalobos que saliera de la premiación, pues era su momento de brillar y lo estaba interrumpiendo. 

"Salte que es mi momento de brillar", dijo William Valdés mientras empujaba a su compañero. 

A pesar de que el momento desató polémica, todo quedó en una simple broma pues todos los conductores de Venga La Alegría comenzaron a reír lo que demuestra que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos. 

SIGUE LEYENDO

Tras ausentarse de Hoy, Andrea Legarreta recibe envidiables regalos y así los presume: FOTOS

Alfredo Adame: Filtran VIDEOS que muestran pistola durante pelea; "era de ellos y es falsa", asegura