EN LA RED

Rosalía demuestra por qué es la reina de Instagram

La Rosalía no solo hace estragos en los escenarios. También lo hace en las redes sociales, donde se posiciona entre las más codiciadas.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía, Instagram, Redes sociales.Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

La Rosalia,  que se hizo un nombre por la música, y que también tiene su reconocimiento por sus dotes actorales, ahora incursionó en el modelaje de ropa. Sus atrevidos outfits son materia de análisis profundo por los especialistas y también son tendencia para el público en general, que adoptan un nuevo modo de vestir.

La Rosalia, utilizó las redes sociales, sobre todo Instagram para mostrar lo acontecido. En esta ocasión, la joven española publicó unas instantáneas en la que aparece luciendo un vestido con estampado de margaritas y un bolso a conjunto de la firma Marc Jacobs, que es a priori, quien más se benefició.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía Vila Tobella, no deja de sorprender a los 28 años. La novia de Rauw Alejandro dejo atónito a más de uno, que no conocía esta nueva faceta de la catalana. El posteo que contiene varias fotos donde se la ve a ella, o enfoca parte del cuerpo donde resalta alguna prenda, es un éxito.

El mini vestido elegido por Rosalía es el  Laser Floral Slop Dress de la línea 'Heaven' de Marc Jacobs. De corte skater y tirantes y con un valor nada más y menos de 250 euros.   Por otro lado, la artista internacional también lució para la ocasión un bolso con el mismo estampado de margaritas amarillas y que vale 195 euros. Es decir, la cantante se vistió con cerca de 450 euros.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Finalmente, Rosalía completó el look que cosecho más de 1 millón y medio de likes en su publicación, mostrando sus pies los cuales llevan  unos costosos y delicados mocasines con plataforma de la exclusiva marca Prada. Este calzado cuesta la suma de 850 euros.