MÚSICA

Virlán García está por estrenar su disco “Hibrido”; conoce la fecha y portada del álbum

En la fotografía publicada confesó que el disco lleva por nombre “Hibrido” y que estará disponible este mes

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Guasave, Sinaloa. @VirlanGarcia

A sus 24 años de edad Virlán García está por sumar un disco más a su carrera artística, el joven originario de Guasave, Sinaloa ya anunció algunos detalles de la producción.

En una publicación en su cuenta oficial en Instagram el intérprete de “En donde está tu amor”, compartió la alegría que siente de compartir su recinete proyecto con sus millones de fans.

En la fotografía publicada confesó que el disco lleva por nombre “Hibrido” y que estará disponible el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:00 horas (Ciudad de México).

“Raza contento en poderles presentar la portada de mi nuevo álbum #HIBRIDO que se estrena este próximo 23 de Sep 8PM CDMX / 6PM Los Ángeles”, dio a conocer en la primera parte del escrito.

Después hizo un agradecimiento especial a todas las personas que ayudaron para que “Hibrido” se volviera realidad. “Agradezco infinitamente a toda la producción como de estudio de grabación y directores de video. Haré discos físicos donde vendrán mis agradecimientos a todo aquel que formo parte de esta joya”.

Además manifestó que son dos años los que tardó en sacar nuevo material, por eso el álbum llega con más fuerza y lleno de frescura. “Los quiero un chingo raza gracias por hacer esto posible después de más de dos años sin estrenar álbum hoy ya es un hecho. Los llevo en el cora”, finalizó.

La portada. @VirlanGarcia

Virlán García desde sus inicios en la música se ha ganado el cariño del público gracias  a su estilo, sencillez y canciones de regional mexicano, pero con un estilo románico aunque también tiene en su repertorio algunos corridos.  

No ha dejado de trabajar, tiene constantes presentaciones en Estados Unidos en donde comparte éxitos como “Y cambió mi suerte”, “Mi vida eres tú”. “Sientes lo que siento”, “A lo que voy”, “Orgullo Guzmán”, “Te comparto” y “Lluvia en tus pestañas”, solo por mencionar algunos de sus éxitos.