NETFLIX

Netflix: La película escalofriante MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre la muerte

Dicha cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha convertido en una de las más vistas en México hoy; tuvo estreno en 2018

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista hoy en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Qué película ver hoy en Netflix

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, la gigante de streaming ha generado un top 10 de películas más vistas dentro de la plataforma, y ahora dicha producción que te recomendamos se encuentra en el lugar número dos.

Se trata de la cinta Slenderman, la cual fue dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke, basada en el personaje del mismo nombre. La película está protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso, Alex Fitzalan y Taylor Richardson, con Javier Botet como personaje principal.

La más vista en México hoy

Dicha producción cinematográfica estadounidense de terror sobrenatural y dentro de las categorías escalofriante y de suspenso, tuvo estreno en 2018, y hoy se encuentra dentro de la plataforma de streaming.

Slenderman, sigue la historia de cuatro amigos, Wren, Hallie, Chloe y Katie, quienes viven en un pequeño pueblo ubicado en Massachusetts en donde deciden invocar al hombre esbelto o Slenderman.

Tras este acto, Katie desaparece una semana después y el resto de las chicas deciden salir de sus casas para buscar pistas y así poder hallar a su amiga; es así como descubren que Katie había estado involucrada en el ocultismo y que quería que Slenderman se la llevara.

¿De qué trata "Slenderman"?

Es así como esta historia comienza a tornarse más oscura y estremecedora, la cual está basada en un monstruo creado dentro de la literatura.

Esta cinta de terror sigue la historia de este grupo de amigas quienes decidirán seguir el rastro de su amiga a través de Slenderman, con quien se ponen en contacto directo para así recuperar a Katie pero a cambio de algo más.

Wren, quien ha investigado la mitología y la historia detrás de Slenderman, advierte a sus demás amigas que no abran los ojos mientras están haciendo contacto con Slenderman por miedo a la muerte o la locura, lo cual causa este ser monstruoso.

Una historia llena de fuertes emociones

Es así como uno de las amigas, Chloe, entra en pánico y se encuentra frente a frente con Slenderman que en algún tiempo después entra a su casa y la vuelve loca.

Entraste grupo de amigas quienes caen en pánico constantemente por encontrar a su amiga pero también por mantenerse alejada del monstruo de Slender Man, una de ellas sufre diversas visiones las cuales le ayudarán a encontrar una solución para resolver este caso de su amiga desaparecida.

Además, a lo largo de esta historia también encontraremos algunos casos extremos en donde la hermana menor de Hallie, Lizzie, sufre un ataque de pánico y es enviada al hospital a tal grado de ser sedada por los médicos.

Te hará reflexionar sobre la muerte

En dicha historia, Hallie se enfrenta a Wren por su hermana, quien asegura que Slenderman solamente los quiere antes de qué ella se la lleve, eso si como descubren que la única forma de salvar a Lizzie y es entregarse a Slenderman, por lo que decide sacrificarse por su hermana y recuperar su vida y tiempo perdido.

Eso así como Lizzie tras recuperarse, reflexiona sobre la situación que tuvo que pasar su hermana a tal grado de entregar su vida a cambio de la de su hermana, además de perder a sus amigas en el proceso de búsqueda.

Dicha producción tuvo desarrollo en mayo de 2016, en donde el rodaje tuvo lugar en Massachusetts en 2017 tras haber firmado el elenco un año después.

Aquí el tráiler de la cinta

Cabe señalar que dicha producción fue estrenada desde Estados Unidos el 10 de agosto de 2018, la cual recaudó más de 51 millones alrededor del mundo.

A continuación te presentamos dicha producción cinematográfica de suspenso alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual te hará reflexionar sobre la muerte.