TERROR

Netflix: Esta es la mejor película española de TERROR psicológico que tienes que ver HOY

Fue dirigida por Ángel Gómez Hernández, quien también ha realizado películas como 'Behind', 'Y la muerte lo seguía', así como 'Affection'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Del 6 al 12 de septiembre, los cinéfilos y usuarios de Netflix podrán disfrutar de las nuevas películas que el gigante de streaming incluirá en su catálogo: 'Slender Man', 'Cuentos al caer la noche', 'El padre que mueve montañas', 'I love you as a friend', 'Cuánto vale la vida', entre muchas otras.

Sin embargo, si eres amante del terror, no te puedes perder 'Voces', un largometraje español que se encuentra en la plataforma desde 2020, la cual fue dirigida por Ángel Gómez Hernández,  quien también ha realizado películas como 'Behind' (2016), 'Y la muerte lo seguía' (2012) y 'Affection' (2018). La película es protagonizada por Ana Fernández, como Sarah; Lucas Blas como Eric y Rodolfo Sáncho como Daniel.

Otros actores que también participan en la cinta, la cual tiene una duración de una hora 38 minutos, son Ramo Berea (Germán), Nerea Barros (Sofia), Beatriz Arjona, (psicóloga), y José Luis Lozano, como el integrante de la Guardia Civil.

¿De qué trata Voces?

Es una película de terror psicológico española, ideal para quienes gustan de historias que se desarrollan en casas antiguas, tétricas y llenas de misterios. En ella, verás a la familia integrada por Daniel, Sara, y su hijo Eric, de apenas 9 años, quienes se mudan de casa para comenzar una nueva vida; sin embargo, el objetivo es remodelarla, vivir en ella solo durante un tiempo, para después revenderla.

Esta no es la primera mudanza que experimenta Eric, a su corta edad, ya ha tenido que cambiar de casa al menos once veces antes; sin embargo, al llegar a su nuevo hogar comenzará a sentirse muy nervioso y a sufrir diversos cambios en su comportamiento, que alertarán a sus padres. El niño será el primero en darse cuenta de una manera muy escalofriante que la casa tiene algo que decirles a todos los integrantes de la familia, él será el primero en descubrir que en esa antigua casa hay otras presencias que buscan comunicarse con él.

Sin embargo, será hasta después que un acontecimiento que hará temblar a todos los integrantes de la familia, que Sara y Daniel, entenderán las razones de los cambios de actitud en su pequeño hijo. Cabe señalar que, tras estrenarse en el gigante de streaming, esta película logró posicionarse entre las 10 más vistas en Latinoamérica.