JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez: Así homenajeó a Julio César Chávez durante su concierto en Tijuana | VIDEO

El cantante mexicano agradeció la presencia de Julio César Chávez en su concierto en Tijuana

ESPECTÁCULOS

·
JULIÓN ÁLVAREZ Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, el cantante mexicano Julión Álvarez anunció que regresaría a los escenarios con una serie de conciertos durante el mes de septiembre, los cuales se llevarían a cabo en  diversas ciudades del país.

Este fin de semana, durante uno de sus conciertos, el intérprete hizo un homenaje al exboxeador Julio César Chávez, quien acudió al lugar junto a su esposa Myriam Escobar y su hija Nicole Chávez.

¿Cuál fue su homenaje?

En las imágenes que circulan a través de redes sociales sobre el concierto del pasado 4 de septiembre en Tijuana, se aprecia al músico pidiendo una ovación por parte del público para el exboxeador, pues pidió que lo llamaran “César del Boxeo”.

A su vez, se aprecia el momento en qué saluda al exdeportista, quien se ve sumamente feliz de estar en el concierto y le da la mano al artista mientras sonríe.

“Chingón de chingones, ¿sí o no?”, se escucha decir a Julión, quien no dejó de agradecer la presencia de Julio César.

Por otro lado, mencionó que el exboxeador le comentó que tenía mucho tiempo sin asistir a un concierto, por lo cual, remarcó que era un orgullo tenerlo ahí.

El exboxeador le agradece

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exdeportista agradeció a su “compadre” y aseguró que se la pasó muy “chingón”, además, agradeció por todas las atenciones que recibió durante el evento.

Por otro lado, compartió algunas fotografías y videos del concierto, donde se observa cómo bailó con su esposa e hija al ritmo de Julión Álvarez.

Usuarios reaccionan

Por su parte, internautas en redes sociales reaccionaron a las publicaciones del exboxeador, pues recordaron que realmente es un orgullo para México.

“2 grandes de México”, “Hoy hacen falta boxeadores con ese corazón que dejaba usted en cada pelea saludos y un abrazo” y “El mero mero chingón del boxeo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que Julión tiene preparados más conciertos durante el mes de septiembre, pues se presentará en Guadalajara el próximo 24 de septiembre.

PAL