LGBT+

Ésta es la verdadera RAZÓN por la que Gloría Trevi dejó la MÚSICA

La cantante de 53 años visitó España como parte de la promoción de sus nuevos sencillos

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. La mexicana confesó que la comunidad LGBT+ la apoyó mucho cuando salió de la cárcel. Foto: Instagram / gloriatreviCréditos: Instagram

La artista mexicana Gloria Trevi rompió el silencio durante su visita a Madrid y habló un poco sobre su vida tras las rejas y cómo fue que regresó a la industria musical tras permanecer más de 4 años en la cárcel.

De acuerdo con una entrevista para el programa Espejo Público, la artista recordó algunos de los años más difíciles de su carrera y reveló cual fue la verdadera razón por la que pensó en no regresar a la industria musical.

¿Cuál fue la verdadera razón?

La excorista de Gloria Trevi, publicó un libro llamado “La Gloria por el infierno”, donde aseguraba que Sergio Andrade, Mary Boquitas y la intérprete de “Dr. Psiquiatra” estaban involucrados en diversos casos de abusos y secuestro a menores.

Ante esto, la cantante mexicana fue investigada junto con sus colegas en el año 2000 y después fueron arrestados en Río de Janeiro, donde dos años más tarde fueron extraditados a México.

Luego de permanecer casi 5 años en la cárcel, la cantante quedó en libertad y fue absuelta de todos los cargos. Sin embargo, su imagen quedó manchada para siempre y el escándalo afectó su carrera profesional.

 Por esta razón, la famosa pensó mucho en regresar a la industria musical, pero al final decidió volver con su álbum “Cómo nace el universo”, el cual fue lanzado en el 2004.

Foto: Instagram / gloriatrevi

¿Cómo superó el escándalo?

La artista de 53 años confesó que tras esa difícil situación se tuvo que levantar y dar la mejor cara, además, reveló que la comunidad LGBT+ la apoyó mucho cuando lanzó su primer disco.

Asimismo, agregó que siempre estará agradecida con toda esa gente que le dio su mano cuando más lo necesitaba, pues fueron de mucho apoyo para reiniciar su carrera musical.

Finalmente, agregó que ella pudo salir de la cárcel gracias a que pudo pagarlo, pero dijo que muchas personas inocentes no pueden hacerlo y para salir.

PAL