EXATLÓN MÉXCO

Exatlón México: Guardianes regresa al Duelo de la Eliminación; tres mujeres serán votadas

En la votación, regresaron a esta etapa Nataly, Alely; las acompañarán Dulce y Marcela

ESPECTÁCULOS

·
Guardianes casi logra alcanzar a Conquistadores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El camino a la permanencia dentro de Exatlón México cada ve se torna más intenso, pues las pruebas cada vez más demandan fuerza, habilidad y destreza. En este caso, Guardianes y Conquistadores se vuelven a enfrentar para evitar las nominaciones encaminadas hacia el Duelo de la Eliminación. 

En el segundo enfrentamiento Conquistadores salieron con todo a las arenas de los obstáculos. Sabían que en caso de vencer darían continuidad a su racha y así fue. Al final logró ganar y salvarse de la etapa eliminatoria. Con este resultado tres mujeres de Guardianes serán seleccionadas para verse las caras en esta complicada etapa. 

Como era de esperarse, entre lágrimas dialogaron entre ellos; se disculparon y prometieron echarle ganas, a pesar de que uno de ellos saldrá este domingo. Sin embargo, su desempeño los obligará a elegir a las chicas que se verán las caras en los obstáculos. 

Con este resultado, Conquistadores se mantiene invicto, pues a pesar de la dura batalla que han dado sus rivales, no han podido con ellos. Hasta ahora los elementos que abandonaron el reality fueron: Estephanie Solís y Mario Orozco. La noche de este domingo, una excompañera se les unirá.

Paulina será la única que no podrá ser votada por ser nueva y llegar como refuerzo. Las cuatro personas elegibles por su bajo desempeño fueron: Dulce, Nataly, Alely y Marcela.

¿Cómo resultaron las votaciones?

Con el dolor de su corazón, los integrantes de Guardianes emitieron su voto y el resultado fue el siguiente:

  • Dulce 4
  • Alely 5
  • Nataly 2
  • Marcela 0

Siendo este el resultado, Dulce, Alely y Nataly se tendrán que olvidar de que son compañeras tras enfrentarse para conseguir los boletos para quedarse en el programa. Marcela se volvió a salvar tras no recibir ni un solo voto.