INÉS GOMEZ MONT

La vez que Inés Gómez Mont salió en una telenovela con Bárbara Mori y Pulgoso, el perro de Marimar

Aunque han sido pocos los papeles que ha interpretado, sin duda, fueron parte importante en su carrera.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@inesgomezmontCréditos: Foto: Especial

Inés Gómez Mont continúa en la mira de la justicia mexicana tras darse a conocer que tiene una orden de aprehensión por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Sin embargo, la presentadora ha tenido una exitosa carrera tanto de conductora como de actriz de la televisión mexicana. 

Aunque han sido pocos los papeles que ha interpretado, sin duda, fueron parte importante de su carrera pues llamaron lo suficiente la atención para que Gómez Mont incursionara en el medio televisivo. 

Tric-Trac

Desde pequeña, Gómez Mont, participó en la televisión mexicana. 

En 1997, con tan solo 15 años, participó en la telenovela Tric-Trac en la que compartió créditos con la actriz Bárbara Mori.

Dicha telenovela estaría protagonizada por el mismo perro que participó como "Pulgoso" en la famosa telenovela Marimar, al lado de Thalía y Eduardo Capetillo. 

La historia contaba que un perro, quien era proveniente del espacio y requería la ayuda de un grupo de niños para volver a su planeta. 

La voz del perro era de Claudio Yarto, el vocalista del grupo mexicano Caló, y la protagonista era Bárbara Mori

Unos años más tarde; TV Azteca la fichó para el noticiero Fuerza Informativa Azteca

Posteriormente vendría el momento clave de su carrera al lado de la famosa presentadora Paty Chapoy, quien la invitó a formar parte del departamento de entretenimiento de la popular televisora y se convirtió en la conductora de Los 25+. 

Gracias al buen trabajo que realizó en dicho programa, Paty le propuso que se uniera al equipo de presentadores del famoso programa Ventaneando. A partir de este momento, Inés entró a millones de hogares mexicanos haciéndose de una gran cantidad de seguidores y de una gran trayectoria. 

 

 

 

EFVE