NETFLIX

Mel Gibson actúa en esta exitosa película de suspenso que puedes ver en Netflix

La película, dirigida por Ron Howard, recaudó más de 309 millones de dólares en taquilla, por lo que el filme se posicionó entre las más vistas en 1996

ESPECTÁCULOS

·
Mel Gibson protagonizó esta emocionante película de suspenso que se estrenó en 1996. Foto: Especial
Mel Gibson protagonizó esta emocionante película de suspenso que se estrenó en 1996. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de Netflix hay una gran variedad de películas para disfrutar, una de ellas es una de las más taquilleras de Mel Gibson, un filme de suspenso que conquistó las taquillas de todo el mundo en 1996 y que ahora podrás ver en la plataforma de streaming.

El director Ron Howard contó con un casting de primera para la película Rescate (Ransom), que fue encabezado por Mel Gibson, así como Rene Russo, Gary Sinise, Liev SchreiberDonnie Wahlberg y Lili Taylor. Además de que el guión de este suspenso emocionante estuvo a cargo de Richard PriceAlexander Ignon, quienes lograron causar emociones entre los espectadores.

Rescate (Ransom) contó con un presupuesto de 70 millones de dólares y logró recaudar en taquilla más de 309 millones de dólares durante el tiempo que se exhibió. Por si fuera poco, la actuación de Mel Gibson le valió una nominación al Globo de Oro.

¿De qué trata?

Mientras el multimillonario Tom Mullen (Mel Gibson) y su esposa Kate (Rene Russo) asisten a una feria de ciencias, su hijo Sean (Brawley Nolte) es secuestrado. 

Tom y Kate reciben un correo electrónico de los secuestradores, el cual es imposible de rastrear, pidiendo 2 millones de dólares como rescate. Mullen llama al FBI, cuyos agentes establecen una base de operaciones en su apartamento, para dar lo antes posible con el paradero de su hijo.

A punto de hacer efectivo el rescate para lograr recuperar a Sean, Tom sospecha algo extraño en toda la situación, por lo que una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa, lo que llevará a Mullen a poner en riesgo la vida de su hijo.

Rescate (Ransom) es un remake, cuya idea original se tomó de un episodio de "The United States Steel Hour" llamado "Fearful Decision", emitido en 1954. Más tarde se hizo una remake del mismo en el largometraje homónimo de 1956, dirigido por Alex Segal, escrito por Richard Maibaum y Cyril Hume y protagonizado por Glenn FordDonna Reed y Leslie Nielsen.

El actor Mel Gibson contó que durante la grabación empezó a tener algunas molestias abdominales, que le impidieron llevar a cabo su plena actuación. Sin embargo, cuando se revisó resultó que tenía apendicitis, por lo que dijo que el rostro de dolor y enojo que se veía frente a la cámara a veces era involuntario.

Por su parte, los críticos de cine dieron calificaciones positivas al filme Rescate (Ransom), incluso Rotten Tomatoes le dio una calificación arriba del 75 por ciento de frescura, al asegurar que la trama tiene giros emocionantes y actuaciones apasionantes que cautivan a los espectadores.

Así que si buscas una película emocionante, entretenida y con actuaciones trascendentales, Rescate (Ransom) es la mejor opción que encontrarás en tu cuenta de Netflix.