LUIS MIGUEL: LA SERIE 3

Luis Miguel, la serie: Ya tiene FECHA de estreno para la tercera temporada

Esta mañana Netfliz lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y aparece en él Diego Boneta y el personaje de "Luisito Rey"

ESPECTÁCULOS

·
Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Foto: Netflix

Hace tan solo unos minutos, por medio del canal oficial de Netflix de Youtube compartieron el tráiler oficial de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual será la última edición de la bioserie del intérprete de temas como “La incondicional”.

En dicho adelanto se puede ver a Diego Boneta interpretar a Luis Miguel en una etapa más madura, además vuelve a aparecer el tan amado como odiado Luisito Rey, padre del cantante.

En esta tercera temporada podremos ver a un Luis Miguel más maduro y en una relación con quien se dice fue el amor de su vida: “Mariah Carey” pues en el tráiler que esta mañana presentó Netflix se escucha a “El Sol” nombrar a su gran amor.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la serie 3?

Además de mostrar un breve pero contundente adelanto de lo que podremos ver en la tercera temporada de  Luis Miguel, la serie, el gigante del streaming reveló la fecha de estreno de esta última edición de la bioserie de “El Sol” de México.

Será el próximo 28 de octubre cuando “Luis Miguel, La serie 3” se estrene, aunque aún no se dan a conocer detalles del estreno como la hora y los días en que se transmitirán cada uno de los capítulos.

Sin embargo, se espera que al igual que las temporadas pasadas sean los domingos en punto de las 19:00 horas tiempo de México que se estrene cada uno de los capítulos de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Nuevo Elenco

El pasado 26 de agosto, Diego Boneta reveló por medio de sus redes sociales una hoja en la que se pueden ver algunos de los nombres de los actores que se integrarán a la tercera parte de “Luis Miguel, la serie”.

Se trata de Carlos Ponce como Luis Miguel en su etapa adulta,  Jade Ewen interpretará a "Mariah Carey", Plutarco Haza a "Humberto", Sebastián Zurita dará vida a "Alex Basteri" de adulto, Alejandra Ambrosi al personaje de “Karla”, Miguel Rodarte a "Daniel", Mauricio Abad como a "Sergio Basteri" de adulto, y Antonio Mauri interpretando a "Julián".