Inés Gómez-Mont se ha ubicado como una de las famosas que mejor gusto tiene para vestirse al estar al pendiente de las últimas tendencias de ropa, pero también en accesorios. No es sorpresa que en cada aparición en público portara una de las marcas en bolsos más exclusivas del mundo.
Se trata de los bolsos Birkin, desarrollados por el diseñador Hermès. Estos accesorios se encuentran entre los más costos del mundo con un valor que puede rondar hasta el millón de pesos mexicanos. Incluso, se pueden hacer bajo pedido, esto sí es probable que se entreguen tiempo después debido a la enorme fila de espera.
Modelos exclusivos
La conductora mexicana llamó la atención en 2018 cuando colocó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar con un bolso Hermès de color amarillo que cuenta con algunos detalles de escamas.
Este modelo es el Hermès Mais Cocodrile elaborado con piel de cocodrilo en color mate paille. En su interior cuenta con un forro de chevre (piel de cabra) así como un ligero bolsillo en la parte delantera, otro en la parte posterior y cuenta con candado, llave y una bolsa guarda polvo.
La cotización por este bolso se encuentra entre los 100 y 300 mil dólares, lo que equivaldría a unos dos millones de pesos mexicanos. Sin embargo, este modelo no es el único que ha presumido la presentadora.
Otro de los modelos exclusivos que presumió Gómez-Mont fue un Kelly, en tonalidad fucsia, y es uno de los más icónicos de Hermès. Diseñado en la década de los años 30, esta elaborado con piel de avestruz y su precio oscila entre los 400 y 650 mil pesos.
Coleccionista de bolsos
Sin embargo, la conductora es una amante de estos accesorios, ya que en otra imagen se dejó ver con un Kelly que cuenta con una cinta para colocarse en el hombro. Esta pieza tiene un costo de 245 mil pesos mexicanos. Otro modelo que presumió fue el Himalaya Birkin, de 1983.
Este modelo está elaborado por cuero de cocodrilo en tonalidad beige y blanco hueso. Este Birkin se considera el bolso por excelencia de esta marca y su costo alcanza los casi dos millones de pesos.