EDITH MÁRQUEZ

Edith Márquez y su batalla con el cigarro; ¿por qué dejó este vicio la cantante?

La artista habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La estrella confesó momentos difíciles de su vidaCréditos: Especial

Edith Márquez confesó el sufrimiento que fue para su familia el saber que su mamá y su hermana padecían cáncer de mama. Habló también de que la última de ellas pasó por una extirpación de seno y una reconstrucción que le ocasionó una infección. 

Destacó que en este contexto dio un concierto del cual no se acuerda, debido a que una hora antes del espectáculo entró en una etapa mental que evitó desempeñarse como lo habría esperado. 

Al finalizar el show, narró, preguntó sobre lo que hizo en el escenario y agradeció que las personas del público no se hayan percatado de lo que vivió en ese momento. 

"Yo las volvería a vivir igual, pero si les quitaría ese sufrimiento a ellas", dijo.

Agregó que una de las enseñanzas que tuvo de Vicente Fernández fue la de darle al espectador el show que está esperando y por el cual pagó su boleto. 

Edith ha tenido una vida complicada. 

Su batalla con el cigarrillo

Durante la charla, la intérprete de "Mi Error, mi fantasía", aseguró que el cáncer le pegó también a su padre, lo cual la hizo entender la fragilidad de la salud. 

Explicó que dejó de fumar debido a que se percató de que una parte de su rostro estaba dormida constantemente, por lo que al reflexionar y ver las dificultades a las que se enfrentó su familia decidió dejar el tabaco, adicción a la que no ha regresado en los últimos dos años.

Agregó que además hizo un juramento a la Virgen de Guadalupe en la que ofreció no volver a tocar un cigarrillo para que su familia tuviera salud y se recuperara de lo que la adolecía. 

"Es una vicio súper arraigado de muchos años", dijo.