ESPECTÁCULOS

José Elías Moreno responde a Andrés García; desmiente falta de pago de regalías

El actual presidente de la ANDI manifestó que están dispuestos y abiertos a cualquier indicación que haga el actor para reanudar la opción del depósito bancario

ESPECTÁCULOS

·
José Elías Moreno responde a Andrés García (Foto: Especial)

José Elías Moreno ha dado réplica a Andrés García, luego de que el actor explotara contra la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) asegurando que le deben mucho dinero por cuestiones de regalías que no ha cobrado desde hace algunos años.

Después de que el actor de 80 años despotricara contra Moreno, el actual presidente de la ANDI brindó una entrevista para el programa “De Primera Mano” y explicó la situación.

“Sí se ha pagado, y tenemos aquí (los comprobantes) … a él se le ha pagado siempre vía transferencia, hace poco tiempo hubo un problema, se presentó un señor Alberto López Rosas, que acredita o dice que es el representante legal de Andrés García y que dijo hay un problema ahí con la cuenta que se hacía por transferencia bancaria, es en el mes de junio de este año en que acudió, que nos dijo que era su abogado y nos pidió que no le programáramos más a su cuenta porque tenía problemas con ella”, detalló.

Argumentando que se siguió la solicitud del representante legal de García, José Elías agregó: “Lo que se le debe a Andrés es ahorita, pagos de una ayuda solidaria que daba la ANDI a los mayores de 60 años y a partir de marzo de 2020 que estalló todo este problema de la pandemia hicimos un corte presupuestal y se está dando una ayuda por Covid, que es lo único que tiene por cobrar”.

De la misma manera, el representante de la ANDI manifestó que están dispuestos y abiertos a cualquier indicación que haga el actor para reanudar la opción del depósito bancario.

Finalmente, José Elías Moreno hizo un llamado a don Andrés García para que acuda a las oficinas de la ANDI a firmar una carta testamentaria de beneficiarios, pues el día que él falte, sus regalías serán entregadas a las personas que él designe en vida y firme ante un notario en dichas instalaciones.

Con información de Agencia México.