KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian luce corte de pelo que le hizo su novio con atrevida FOTO en topless

Travis Barker cortó el cabello de Kourtney Kardashian y ésta lo presumió con sensual foto que encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Kourtney Kardashian tomó sus redes sociales para presumir su nuevo corte de cabello. La foto que compartió en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención de los internautas debido a que la celebrity decidió posar en topless. 

La empresaria se encuentra en cuarentena, pero no está sola, ya que su novio el baterista de Blink-182,Travis Barker la acompaña en este aislamiento ante un posible contagio de Covid-19, enfermedad que aún sigue siendo un problema en Estados Unidos y en el mundo. 

La pareja no se desanima en estas circunstancias y prefiera aprovechar este tiempo para hacer cosas productivas, así lo demostraron la serie de imágenes que subió la socialité a sus redes sociales, en las cuales reveló que se cortó el cabello

Kourtney aparece sentada en el piso del lujoso baño de su casa. La famosa está se encuentra de frente a un espejo vistiendo solamente una bata negra que sólo tiene puesta a hasta la cintura y que deja al descubierto el área del pecho, la cual es cubierta por su cabello que estaba aún más largo. 

En el fondo se ve al músico vistiendo unos cómodos shorts y sudadera color negro y se le puede ver recogiendo algunas cosas, que posiblemente eran las herramientas que usó para cortar el cabello de su pareja. 

"Diez días de cuarentena", escribió Kourtney junto al post, en donde hace referencia a que varias personas en Los Ángeles han tenido que retomar el encierro debido el rebrote del virus y la variante Delta

Travis le hizo el cambio de look

Sarah Howard, amiga de la miembro de las Kardashian, fue la que dio a conocer que Travis le hizo el cambio de look a la celebrity pues en la publicación escribió “lindo corte @travisbarker” y la hermana de Kim respondió, “Es bueno con las manos”, junto con un emoji de tijeras.