DANIELA MAGÚN

Netas Divinas: Daniela Magnum se identifica con esta polémica canción que no es de Kabah

Daniela Magnum confesó que hay una canción en particular que la describe por completo pero que no forma parte del repertorio de la agrupación que la llevara a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Magun respondió a la pregunta sobre la canción que mejor la describe Foto: Agencia Mex

La cantante y conductora, Daniela Magun es una de las presentadoras del famoso programa Netas Divinas y en la última emisión confesó que se siente identificada con una polémica canción, la cual se ha pedido que se censure. 

Las cuatro netas, Consuelo Duval, Natalia Tellez, Laura Flores y Daniela Magun trataron el tema de la ilusión y lo que genera en ellas y aunque que dejaron en claro que esta palabra solo tienen un significado positivo en el idioma español, confesaron lo que más les ilusiona a cada una. 

La confesión de la exintegrante del grupo Kabah, surgió luego de que “Angela”, una voz en off de cada programa, le pidió que definiera su vida en una canción, a lo que Daniela dijo lo siguiente.

Define… Es callada, tímida, inocente tiene la mirada, le tomo la mano

Se trata de la canción de la agrupación musical Los Ángeles Azules, que hace unas semanas se convirtió en una tendencia fuerte, pues las nuevas generaciones pidieron que se censure, ya que se dice que promueve las relaciones amorosas con menores de edad. 

¿Cuál fue la polémica? 

La controversial canción habla sobre un hombre mayor que tienen una relación con una mujer de 17 años, edad que en México se considera como menor, lo cual, según los internautas, invita a la pedofilia.

En redes sociales, varias personas indicaron que este tipo de canciones deberían prohibirse pues no es correcto el tipo de relaciones que se promueven por medio de la letra. 

Fue tan grande el tema, que el mismo Jorge Mejía Avante, compositor de la agrupación originaria de Iztapalapa, tuvo que salir a declarar lo que realmente dice la canción. 

Se trata de una jovencita de 17 años que es inocente y que nunca había salido con nadie. Entonces un hombre dos o tres años mayor le toca la mano y siente mariposas en el estómago, a lo que se pregunta si eso es el amor. 

dhfm