REALITIES SHOWS

La casa de los famosos: Kimberly desconfía de Edwin Luna, quiere aclarar cuentas

Kimberly Flores habló respecto a su relación con Edwin Luna en La Casa de los famosos, ¿Están separados?

ESPECTÁCULOS

·
Kim y Edwin Luna podrían estar atravesando por un momento difícil. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La casa de los famosos sigue dando de qué hablar,  y es que conforme pasan los días, los famosos van agarrando más confianza entre ellos mismos y han hecho fuertes confesiones, como las que hizo recientemente Kimberly Flores.

La esposa de Edwin Luna ha sido criticada fuertemente debido a su cercanía con el actor Roberto Romano, incluso, Alicia Machado quien también está en La Casa de los Famosos la juzgo y aseguró que no puede andar haciendo lo que hace cuando es una mujer casada y con tres hijos.

Ante las acusaciones de Machado hacia Kimberly, Celia Lora, Christina Eustace y Gisella aseguraron que la esposa de Edwin Luna no lo hace con mala intención pues ella es una mujer muy cariñosa con todos.

¿Kimberly no confía en Edwin Luna?                 

Durante la fiesta que se vivió en La Casa de los Famosos, Kimberly aprovechó el momento y platicó con sus demás amigas para darle a conocer cómo está su relación actualmente con su esposo Edwin Luna.

Y es que Kim asegura que antes de entrar a La Casa de los famosos habló con su esposo y decidieron “soltarse” y una vez que salga del reality show aclara cuentas con él.

Y es que mucho ha sido criticada por su cercanía con el actor Roberto Romano  con quien incluso aseguran que hasta un pequeño beso ya se dieron, sin embargo, Kim asegura que a ella la ven 24 horas al día los 7 días de la semana mientras que a su esposo nadie lo juzga 

“Al salir vamos a entregar cuentas los dos ....¿Tu crees que dónde estaba ayer? ¿Dónde estuvo hoy, dónde está ahora? Dímelo ¿quién lo ve? ¿Quién lo sigue? Esto es 24/7” Dijo Kim a sus compañeras de reality

Ante esto, Edwin Luna no ha dicho nada al respecto, sin embargo, el líder de la Trakalosa de Monterrey apoya a su esposa y madre de su hija en redes sociales en donde comparte fotografías y videos asegurando que la extraña y la espera con mucho amor.