MICHELLE SALAS

¿Michelle SALAS ya no podía VIAJAR por el MUNDO? Así lo resolvió de último minuto: VIDEO

La influencer e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió la odisea para renovar su pasaporte y así continuar viajando a sus lugares favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas compartió su odisea para renovar pasaporte a fin de seguir viajando por el mundo. Foto: Especial
Michelle Salas compartió su odisea para renovar pasaporte a fin de seguir viajando por el mundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ya sea por trabajo o placer, viajar es una de las satisfacciones más grandes para cualquier persona. En este caso, para Michelle Salas es vital dentro de su espectro de actividades cotidianas. La influencer, socialité e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está acostumbrada a pasar largas temporadas viviendo entre Estados Unidos y España, sus dos países favoritos actualmente.

Mexicana de nacimiento, Michelle acostumbra pasar más tiempo en Nueva York, Miami, Los Ángeles o, del otro lado del mundo, en Madrid, que en la Ciudad de México. 

Por todas estas razones de ubicación, es que Michelle siempre está resellando su pasaporte, mismo que llegó al tope de sellos y, por tal razón, casi se ve imposibilitada para continuar su vida por le mundo.

Michelle Salas se queda sin pasaporte

Quedarse sin pasaporte podría ser una auténtica tragedia para una persona que ama viajar y dedica su vida a ello. Y sí, lo fue para Michelle Salas, quien de un momento a otro notó que su pasaporte estaba a punto de llenarse de sellos de tanto viajar por el mundo, de continente a continente, de ciudad a ciudad.

Cabe recordar que en 2020, la pandemia de COVID-19 encontró a Michelle Salas viviendo en Estados Unidos. Meses después y luego de un viaje a esquiar, la joven se lastimó la rodilla de su pierna derecha, con una severa lesión de ligamento. Ante esto y tras la cirugía, Michelle eligió España para llevar adelante su recuperación, misma que afortunadamente ha evolucionado correctamente y le permite ya entrenar y caminar con relativa normalidad sin apoyo de sus bastones.

Con esto como actualidad de su día a día, Salas ha comenzado a viajar con frecuencia nuevamente.

Acude a la Embajada de México en España

Con la solución al alcance de su mano, Michelle Salas extendió su viaje hasta la Embajada de México en España, país donde reside actualmente, para que le entregaran un nuevo pasaporte a fin de continuar su vida de viajes por el mundo.

Esto mismo lo mostró a través de sus redes sociales con la gracia y naturalidad que le caracteriza, señalando los sellos que han llenado su pasaporte antiguo y el nuevo que recibió.

Cabe recordar que en las semanas recientes, Michelle Salas ha mostrado varias imágenes y stories de sus vacaciones de verano en Italia, específicamente las maravillosas tardes y noches en Capri, así como sus paseos por altamar en yate.