MasterChef Celebrity ha sorprendido a todo el público, famosos que parecían no tener talento para la cocina se encuentran dando una buena actuación dentro de la contienda gastronómica.
Tal es el caso de Francisco Chacón Gutiérrez, el árbitro de fútbol mexicano, mejor conocido como “Paco Chacón”, quien no dudó en soltar algunas lágrimas cuando fue elogiado por los jueces: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón, Castillo y Fernando Svell, chef invitado del segundo capítulo del reality.
Fue en el reto de eliminación en el que Paco Chacón tuvo que crear desde cero un chorizo, el participante nombró a su platillo “Choripizza”. “Lo hice con recaudo, con chile negros, los sancoché, los eché a la licuadora, saqué un molcajete y después junté todo”, explicó
El chef Fernando Svell fue el primero que elogió la receta de Chacón, pidió al ex árbitro que mencionara a sus jugadores favoritos y con los que había trabajado, Paco dijo que era Messi por lo que el especialista dijo. “Este es el Messi del chorizo”.
Después la preparación fue probada por los otros jueces y por la conductora Rebecca de Alba quienes confirmaron el buen sabor que había logrado, fue entonces cuando Paco Chacón no pudo contener el llanto, argumentando que en el plato estaban todos sus sentimientos y emociones.
Los jueces no tuvieron otra opción más que pedir que se quitará el mandil negro y subiera de inmediato al balcón, librándolo de renunciar a la contienda y de ser eliminado del programa.
Más de Paco Chacón
En la descripción del programa menciona que nació el 8 de mayo de 1976 en Irapuato, Guanajuato. Fue árbitro internacional de 2009 a 2017, Chacón ha sido seleccionado para dos Torneos de la FIFA, la Copa Oro de la CONCACAF 2011 y la Copa América 2011. Actualmente es comentarista y analista deportivo, mayormente conocido por sus polémicas frases y su humor ácido.