LOLITA AYALA

Lolita Ayala se solidariza con quienes han tenido un "gallo": "No están solos" dice en MENSAJE

El motivo ahora fue que retuiteo una publicación que tiene relación con un penoso momento que vivió en televisión nacional

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente es tendencia en redes sociales. Especial

La periodista mexicana y ahora influencer Lolita Ayala, compartió un mensaje en sus redes sociales con el que nuevamente se convirtió en tendencia en Internet y se ganó el respeto de sus seguidores.  

El motivo ahora fue que retuiteo una publicación que tiene relación con un penoso momento que vivió en televisión nacional, durante el noticiero vespertino que conducía en Televisa.

“Mexican culture es acordarse de Lolita Ayala cada vez que se le sale un gargajo a alguien”, una publicación del usuario @latiadeusredes replicada por Lolita en la que escribió “No están solos”.

Hasta este momento el tweet alcanza más de 100 mil me gusta, y rápidamente va aumentando el número. Muchos de sus seguidores han mencionado que les parece curioso y muy bueno que Lolita recuerde el episodio con gracia.  

El incidente

Lolita Ayala es de las primeras mexicanas al frente de un noticiero nacional, es considerada líder de opinión, es filántropa y creadora de diversos programas de ayuda, pero eso no le bastó para ser presa de la crítica al sufrir un incidente al aire con un gargajo.

En una ocasión Lolita Ayala daba una noticia sobre la detención de un hombre por posesión de drogas, fue entonces que la comunicadora se detuvo debido un problema en su garganta. "Elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera... Mmm, perdón, Phil, mmm, disculpen ustedes. Phil Barrera decía yo, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos... dijo que casi…. ya se fue, disculpen ustedes”, dijo durante la emisión.

Inmediatamente las burlas y críticas no se hicieron esperar y hasta el día de hoy es recordada por ese episodio, situación que al parecer no suele afectarle.

Adiós a televisa

Cabe señalar que fue un 19 de agosto, pero del año 2016, cuando Lolita Ayala condujo por última vez el programa en el que estivo al frente por casi 30 años, la noticia impactó a toda la audiencia e incluso la propia periodista admitió que fue una sopresa poco agradable para ella cuando se enteró que su noticiero fue cancelado.