FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes llegaría a acuerdo económico con su expareja, a quien denunció por violencia familiar

La actriz dijo que ni todo el dinero del mundo podría reparar la agresión que sufrió

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aseguró que ni todo el dinero del mundo podría hacerla reparar el daño que vivióCréditos: Especial

Fabiola Campomanes fue interceptada por reporteros en los juzgados de la Ciudad de México. En este punto habló sobre la demanda que realizó en contra de su expareja, Fabián "N", por el delito de violencia familia. 

De acuerdo con la actriz, ya son dos años de desgaste emocional, físico y monetario en el caso por el cual su ex está vinculado a proceso

Según Campomanes, no tiene la intención de claudicar en esta acusación, debido a que su ejemplo puede ser importante para otras personas que padecen el mismo tipo de violencia. 

Sebastián Isunza, representante legal de la artista aseguró que se podría buscar la reparación del daño de forma por la vía económica, además de una disculpa pública. Esto se lograría, aseguró, si la parte acusada está conforme con el trato.

Ni la estrella, ni el abogado pudieron decir cuánto dinero se pediría al señalado para olvidar la afrenta, aunque aseguraron que esta se establecerá dependiendo de las negociaciones

Pese a esto, la actriz dijo que no hay una cifra lo bastantemente grande como para que se recupere de la agresión que sufrió en el año 2019. 

"He aprendido muchísimas cosas, duele mucho, pero uno a veces a través del dolor aprende muchísimo y sobre todo he aprendido todo este proceso legal”, concluyó.

La actriz dijo que busca justicia. FOTO: Especial

¿Qué ocurrió con la expareja?

En octubre del 2019, Fabián "N"  denunció en redes sociales que la actriz lo habría golpeado en el diversas partes del cuerpo. Según lo dicho por el ahora vinculado a proceso, Fabiola tenía drogas en su hogar y además lo había lastimado en la boca. 

Al respecto, la estrella respondió asegurando que había puesto una denuncia por el delito de violencia familia en contra de él. En su testimonio, Campomanes dijo que fue agredida por él el día en que ambos terminaron su relación. 

De acuerdo con estos datos, el acusado habría llegado a una fiesta a la que asistió la intérprete y a la cual él no estaba invitado. En el lugar, comenzó a gritarle a ella y a los presentes.

Tras esto, la actriz decidió irse del lugar, pero el hombre la siguió hasta su casa y se quedó a dormir en el lugar. Tras pedirle que se fuera del lugar, el acusado la habría empujado y golpeado, por lo que decidió salir de su casa, donde estaba su hija. 

A unas horas de ocurrido esto, fue cuando el señalado subió los videos hablando de los golpes que supuestamente le habría dado la artista, por lo cual ella decidió denunciarlo formalmente a las autoridades, las cuales aceptaron vincularlo a proceso el mes pasado. 

Con información de Ventas Agencia MEX