NETFLIX

Estrenos en Netflix del 14 al 20 de agosto; hay una joya de terror

Esta semana se estrenan siete producciones de todo tipo para la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
El catálogo de la plataforma de streaming crecerá esta semanaCréditos: Especial

Otra semana termina y con ella vienen los estrenos de la semana en Netflix, la plataforma favorita de streaming en México. En esta ocasión, hay una película de terror que no te puedes perder, debido a lo refrescante que es para el género, un clásico del suspenso, una cinta que le encantará a los pequeños e inclusive un reality show que gustará a los fans de la dinastía Kardashian

Antes de empezar con la lista de los próximos días, no se deben olvidar algunos lanzamientos que se hicieron la semana pasada y que deben verse sí o sí: En ellos, te recomendamos: "El Stand de los Besos 3", "Rey Chamán", "Monster Hunter: Leyendas del gremio" y los nuevos episodios de "Riverdale". 

Estos son los estrenos de la próxima semana

15 de agosto

La posesión de Grace

Esta es una de las cintas más esperadas de la plataforma. Si bien ha sido catalogada como tibia por la crítica, resulta innovadora para el género, debido a que toda la historia se muestra desde una perspectiva en primera persona. De esta manera, todo lo que se ve en la pantalla está enfocado para que el público tenga una mejor inmersión en la narrativa. 

La película trata las vivencias de Grace, una joven que nunca ha consumido alcohol, mantenido relaciones sexuales y es sumamente religiosa. Durante su primer año de universidad, un demonio se apodera de su cuerpo, por lo que tendrá que lidiar con todo tipo de complicaciones antes de que alguien se atreva a practicarle un exorcismo.

16 de agosto

Hannibal

Basada en el libro de Thomas Harris, "Hannibal" es una de las películas que sirvieron para complementar "El Silencio de los inocentes", cinta que narraba el ascenso de una criminalista que se enfrentaba al reto de atrapar a un asesino en serie con la ayuda de un homicida que se encuentra preso en un centro especializado, debido a su peligrosidad. 

Esta producción narra las andanzas del doctor Hannibal Lecter, quien lleva 10 años prófugo desde el final de la primera cinta. Mason Verger, un millonario y sobreviviente de los actos del criminal decide usar todos sus recursos para encontrarlo y obtener venganza. 

The Secret Life of Pets

También conocida como "La vida secreta de tus mascotas", esta producción narra las aventuras de un grupo de animales que pueden hablar y tienen una doble vida  cuando sus amos se van de casa. 

Las cosas se complican cuando Max, un perro, se entera de que su ama adoptó a Duke, otro can. Debido a los celos y a un movimiento desesperado para quedarse solo con su ama, ambos terminan en la calle y sin posibilidad de regresar fácilmente a casa. 

17 de agosto

Keeping Up With the Kardashians

La quinta temporada de la serie que aborda el día a día de las hermanas Kardashian llega a la plataforma para complacer a los conocedores e interesados en la vida de las polémicas influencers. 

Este programa ya se podía consultar en Amazon Prime Video hasta la temporada ocho, aunque los usuarios de Netflix podrán revivir momentos como la mudanza de Kim a su nueva mansión, el periodo de soltería de la expareja de Kanye West, su mala reacción ante el botox, entre otros. Se prevé que lleguen los 12 capítulos que componen esta producción. 

20 de agosto

Sweet Girl

El debut como director de Brian Andrew Mendoza es una cinta de suspenso en la que un hombre emprende una misión para buscar y castigar a los hombres que asesinaron a su esposa. Durante este trayecto, deberá proteger a su hija, quien también está en peligro. 

En el protagónico se encuentra Jason Momoa, quien está próximo a estrenar la nueva versión de "Dune", "Aquaman y el reino perdido" y "Slumberland". 

La Directora

Después de una crisis mediática, Kim es elegida para ser la nueva directora de un prestigioso colegio que durante muchos años fue liderado únicamente por hombres.

Además de enfrentarse a ser una minoría en cuanto al género, la mujer de ascendencia asiática debe lidiar con la discriminación y el que no se respeten sus decisiones, con sus sentimientos, así como con las problemáticas dentro y fuera de la casa de estudios, en la cual constantemente hay alguien intentando hacerla caer. 

Todo va a estar bien

Dirigida por Diego Luna, la serie "Todo va a estar bien" llegará el próximo viernes y se centra en las vidas de Julia y Ruy, una pareja que descubre que no pueden continuar con su vida romántica juntos, pero que deciden seguir compartiendo el domicilio para no afectar a su hija Andrea. 

Netflix definió a la producción como una comedia que combina el realismo y el humor agudo. En ella participan Lucía Uribe,Flavio Medina,Isabella Vazquez Morales.