VICENTE FERNÁNDEZ

Recuerdas a "Chente del OXXO"; no sólo se parecen sino que cantan ¡igualito! | VIDEO

Durante su jornada laboral Raúl Uribe, nombre real de este personaje fue grabado mientras cantaba por una de las clientas

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Femsa también buscó a su empleado

Son varias personas las que han logrado imitar a Vicente Fernández, algunos con la voz parecida, otros con el estilo de charro, pero reunir varias de las características del mayor exponente de la música mexicana, no es un trabajo sencillo.

Quien hace un par de años sorprendió a todo Internet y redes sociales fue un joven originario de Los Mochis en el estado de Sinaloa, el increíble parecido con el intérprete de “Un millón de primaveras” no fue lo único por lo que dejó impactados a los cibernautas, pues además se trata de un trabajador de tiendas Oxxo.

Durante su jornada laboral Raúl Uribe, nombre real de este personaje fue grabado mientras cantaba por una de las clientas, en el video se pude escuchar “Aquí casual con Chente”, las imágenes inmediatamente se propagaron por la red e hicieron que saliera del anonimato y compartiera su talento con otros.

Además varios medios de comunicación dieron a conocer que empresarios de Grupo Femsa, al que pertenece Oxxo estaban buscando a su empleado para integrarlo a alguna de sus campañas.

Fue el siete de diciembre del 2018 cuando desde la cuenta oficial de la cadena comercial expresaron que ya habían encontrado a “Chente” y acudieron hasta su lugar de trabajo para obsequiarle algunas cosas.

Otro de los momentos en el que alcanzó la fama el “Chente del Oxxo” es cuando fue localizado por un programa de radio de Los Ángeles. Estados Unidos y pudo cantarle a toda la comunidad latinoamericana de aquel país.