PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy NO tiene dinero para pagar estacionamiento ¿no le alcanza su sueldo?

La estrella de televisión compartió un video relatando el bochornoso momento que protagonizó

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un video en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG @programahoy

Vaya escándalo se armó en redes sociales después de que uno de los conductores más queridos del programa Hoy protagonizara un video en el que demostró su falta de dinero para pagar el estacionamiento y que lo hizo vivir un bochornoso momento. 

Actualmente, el programa de la televisora de San Ángel tiene como conductores estrella a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Marisol González; uno de ellos sufrió el bochornoso momento.

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el querido conductor, Raúl "Negro" Araiza compartió un video que inmediatamente se volvió viral debido al complicado momento que vivió por falta de dinero en efectivo.

En la grabación se escucha al protagonista de la telenovela "La Desalmada" señalar que no pudo pagar el estacionamiento de su coche debido a que no traía dinero en efectivo, solo en sus tarjetas bancarias, por lo que atravesó una larga caminata.

Raúl "Negro" Araiza, uno de los conductores más famosos en Hoy, confesó que se encontraba comiendo en un centro comercial de Santa Fe, pero al momento de pagar el estacionamiento se percató que no traía efectivo, por lo que tuvo que caminar varios metros hasta encontrarse con un cajero. 

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para sus compañeros en el mundo del espectáculo pues Marisol González y Macky González se burlaron de él. Roxana Castellanos le ofreció apoyo, pero fue demasiado tarde. Aquí el video. 

Cambios en Hoy

Hace unos días, Marisol González confirmó que su salida del programa Hoy después de consolidarse como una de las conductoras más queridas de la transmisión. Aparentemente su lugar sería tomado por Tania Rincón, quien actualmente conduce Guerreros 2021.

Además, durante la próxima semana, Andrea Legarreta también se ausentara debido a que se tomará unos días de vacaciones para celebrar su cumpleaños número 50.