CHICHARITO HERNÁNDEZ

¿Un mal padre? Sarah Kohan demanda a Chicharito Hernández por no pasar la manutención

La estrella de LA Galaxy y la modelo australiana terminaron su relación a inicios del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Sarah pide manutención a ChicharitoCréditos: Especial

Chicharito Hernández y Sarah Kohan eran considerados un ejemplo de pareja para muchos jóvenes, ya que siempre se mostraban contentos en redes sociales, pero después de un año de pandemia, la modelo australiana y el jugador mexicano decidieron separarse. Ahora se dice que Sarah demandó al ariete de LA Galaxy por no pasar la manutención

Según información de TMZ Sports, la madre de Noah y Nala habría levantado una demanda por el incumplimiento de los deberes de Javier como padre, ya que se dice que no apoya económicamente a la modelo después de su separación en febrero del presente año; además de confirmar que no ha estado pendiente de sus hijos desde que se comenzó el proceso de separación.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, dijo el abogado de Kohan en los documentos que se le presentó a la Corte previo a presentar la demanda.

Los argumentos

En los documentos presentados se informa que desde que se comenzó al separación, el jugador de 33 años se ha distanciado de sus hijos además de confirmar que pone a sus pequeños en peligro debido a que no quiere ponerle una reja a la alberca, supuestamente porque rompe con la estética de su casa.

Gracias a estos y otros argumentos que se le presentó a la Corte cuando se comenzó el proceso de divorcio, la modelo australiana exige una manutención para sus hijos y para ella de 100 mil dólares al mes, esto considerando el sueldo que percibe el mexicano en Los Ángeles Galaxy.

Se tiene que mencionar que CH14 es el jugador mejor pagado de la temporada 2021 de la Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos y Canadá, esto al percibir 8 millones de dólares al año; teniendo esto en cuenta es que Sarah exige los 100 mil mensuales.