PAULINA GOTO

Efeméride: Paulina Goto cumple 30 años; te presentamos a su novio actual

Este 29 de julio Paulina Goto celebra 30 años de vida en compañía de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Especial

Paulina Goto llega este 29 de julio a los 30 años. La actriz ha tenido una carrera llena de éxitos, pues desde su debut en "Niña de mi corazón" ha logrado estar en el gusto del público, lo que lo ha llevado en telenovelas, series y películas. 

La protagonista de "Mis XV" no sólo ha triunfado a nivel profesional, sino también en el amor, pues actualmente se encuentra saliendo con Rodrigo Saval. La actriz ha dejado ver el amor y cariño que le tiene a su pareja, pues en redes sociales comparte fotos con él. 

La joven originaria de Monterrey y el estudiante de maestría en Ciencias Políticas empezaron su relación en abril del 2019, y desde entonces, la intérprete de "Solamente tú" ha presumido a sus seguidores lo feliz y cómoda que se siente en su actual relación. 

Goto ha revelado que se encuentra en una de las relaciones más sanas y estables que ha tenido, pues además de compartir cosas en común, como la música, se siente bien junto a él. 

La actriz reveló que con él escribió la canción "Capricornio", la cual está dedicado para él, pues nació bajo ese signo zodiacal. También hicieron juntos el tema “Quiero”. 

Rodrigo Saval es Licenciado en Administración Pública y Gobierno por la Universidad Anáhuac. Actualmente está escribiendo su tesis de maestría la cual está inspirada en el movimiento del 9 de marzo en México, en donde las mujeres decidieron hacer un paro nacional, dio a conocer Paulina. 

Durante las elecciones del 2021, Saval participó en proceso de selección para la candidatura a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, pero no se dio a conocer por cuál partido.