ESPECTÁCULOS

Better Call Saul: ¿Qué fue lo que le pasó a Bob Odenkirk? Se reporta estable

La estrella de la serie AMC colapsó este martes en el set durante la filmación de la última temporada de Better Call Saul. Te contamos qué pasó

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial
Foto: EspecialCréditos: AMC

Bob Odenkirk se encuentra en condición estable en un hospital de Nuevo México el miércoles, un día después de sufrir un ataque cardíaco mientras estaba en la producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul de AMC.

"Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", dijeron representantes del actor en un comunicado el miércoles por la tarde.

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación ".

La estrella de 58 años de la serie de precuelas de Breaking Bad colapsó en Albuquerque, Nuevo México, el martes. Los miembros de la tripulación lo rodearon de inmediato y llamaron a una ambulancia.

Las fuentes dicen que la producción estaba un poco más de la mitad de la temporada final en el momento del ataque cardíaco de Odenkirk. La producción se detuvo el miércoles ya que todos los involucrados en la serie permanecen enfocados en la salud de Odenkirk. No está claro cuánto tiempo permanecerá baja la producción, ya que los representantes de AMC y los productores Sony Pictures Television aún no han comentado.

"Va a estar bien", tuiteó el hijo de Bob, Nate Odenkirk, el miércoles por la tarde.

Odenkirk es cuatro veces nominado al Emmy por su papel del abogado fanfarrón Saul Goodman, un papel que originó en el drama ganador del Emmy de AMC Breaking Bad. Vuelve a interpretar el papel y lidera la hoja de llamadas sobre el spin-off de la precuela Better Call Saul. Saul, que filma en el mismo centro de Nuevo México que Breaking Bad, estaba en producción en su sexta temporada que originalmente estaba programada para estrenarse este año. Los retrasos relacionados con la pandemia ya han llevado la muy esperada última temporada a un probable regreso en 2022.

Breaking Bad, y ahora Saul, ayudaron a definir AMC como una red. La franquicia, de los productores ejecutivos Vince Gilligan y Peter Gould, sigue siendo una de las propiedades más valoradas de Sony Television. Odenkirk, como Gilligan y Gould, también tiene su propio contrato de producción con Sony y es amado por los ejecutivos de televisión del estudio de Culver City.

Odenkirk anunció recientemente que estaba escribiendo unas memorias sobre su carrera en Saturday Night Live to Saul, que también se espera en 2022. Recientemente obtuvo fuertes críticas por su papel principal en la película de Universal Nobody, contándole a THR sobre los dos años de fitness. entrenamiento y coreografía de lucha que atravesó mientras se preparaba para filmar la película de acción.