NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de terror; HOY es la número 1 de la plataforma

Esta exitosa cinta se ha posicionado como la favorita en México; nos cuenta una conmovedora historia llena de terror y suspenso

ESPECTÁCULOS

·
La cinta número uno en Netflix FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Bajo este panorama, hemos creado una selección de una cinta de terror, la cual está dentro del género terror y suspenso, la cual está posicionada como la número uno este lunes en México dentro de la plataforma de streaming.

Se trata de la cinta “Cielo rojo sangre”, la cual está dirigida por Peter Thorwarth, y coescrita con Stefan Holtz; es una cinta de terror de acción estrenada en 2021.

¿De qué trata "Cielo rojo sangre"?

Esta exitosa cinta se encuentra dentro la plataforma digital, y está posicionada hoy como la más vista y exitosa en México; está protagonizada por Roland Møller , Peri Baumeister , Chidi Ajufo y Alexander Scheer

La película también conocida como Transatlantic 473, y fue lanzada el pasado 23 de julio en la plataforma como uno de sus estrenos del mes de julio.

“Cielo rojo sangre”, sigue la historia de una mujer viuda alemana, Nadja, y su hijo Elías, quienes se preparan para abordar un avión con destino a Nueva York. 

La número 1 en Netflix

La madre del pequeño Elías parece tener síntomas de leucemia, por lo que está programada para visitar a un médico quien podrá brindarle un tratamiento para recuperar su salud, pero todo cambia en el traslado, pues un grupo de hombres secuestran el avión.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción de Netflix: