Alex Montiel y su personaje del Escorpión Dorado se han convertido en uno de los consentidos del medio del espectáculo en México. Su estilo irreverente y desenfadado han causado muchas risas en sus seguidores y cada que sube un video a su canal de YouTube, se convierte en un verdadero éxito.
Pero Alex no es el único de la familia Montiel que está en el medio. También su hermano Gabriel, conocido en el mundo de los YouTubers como Werevertumorro, es un personaje que se ganó el cariño de los usuarios de redes sociales.
Y ni Gabriel se salva de las bromas de su hermano. En una historia de Instagram, el creador del Escorpión Dorado aseguró que Gabriel no nació en su familia y que había sido adoptado.
"De todos modos te queremos"
El comediante puso una historia en su cuenta de Instagram y ahí explicó su versión de la historia. Dijo que lo había adoptado una familia de güeros y que después se habían negado a seguirlo criando, por lo que salió al rescate la familia Montiel.
"Estoy aquí en mi casa y a veces piensan que es broma cuando yo les digo que mi hermano es adoptado, aquí está la prueba. Fue adoptado primero por ésta familia de güeros y lo desecharon, los rechazaron y ya después lo adoptamos nosotros. Y lo tratamos de educar lo mejor posible", dijo en el video.
Montiel tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram y su canal del Escorpión Dorado en YouTube tiene 8.7 millones de seguidores, por lo que cada video o historia que sube en sus redes sociales tiene un gran éxito. Tendremos que esperar para ver qué contesta Gabriel Montiel al respecto.