SAMMY PÉREZ

SAMMY PÉREZ: Ésta es la cuantiosa DEUDA que tiene su familia en el hospital

El reporte de salud del actor Sammy Pérez fue dado a conocer hoy por la tarde; de igual forma, la cantidad precisa de dinero que se adeuda hasta el día de hoy

ESPECTÁCULOS

·
La familia de Sammy Pérez comunicó su estado de salud, así como la cantidad de dinero que se debe en el hospital. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este viernes 23 de julio, se dio a conocer el estado de salud actual que guarda el actor Sammy Pérez, internado desde hace días a causa de un problema pulmonar derivado de padecer el virus de COVID-19. Sumado a lo anterior, su familia comunicó a sus miles de fans y opinión pública la cantidad total que se adeuda en el hospital donde permanece internado desde el 16 de julio.

Con una luz de esperanza en la evolución médica de Sammy Pérez, se pidió a los seguidores que no dejen de orar por la salud del histrión, sumado a la gratitud que tienen por el apoyo económico que han recibido, pero que aún no es suficiente para costear la fuerte cantidad de dinero que falta por cubrir.

Sammy Pérez se reporta estable

A través de su cuenta oficial de instagram @sammyperez_xhderbez la familia del actor Sammy Pérez compartió los pormenores de su estado de salud al día de hoy, viernes 23 de julio de 2021.

"Queremos dar a conocer la información concerniente al Actor SAMMY PEREZ.

1. Que el día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aun sigue intubado y el doctor determinará en base a su evolución el día en que lo despertarán", indicó de inicio el informe médico, dando esperanza de una recuperación.

Aunado al problema pulmonar que afecta su organismo, Sammy Pérez presentó diabetes en medio de este proceso, tal como se indicó en el post informativo. Afortunadamente, no ha complicado aún más su estado de salud,

Adeudan más de medio millón de pesos

Dentro del parte médico esperanzador, la familia apuntó también la cantidad precisa que se adeuda en el hospital, luego de permanecer internado en éste desde el pasado viernes 16 de julio. 

Con detalles precisos y comprobante de ingreso y adeudo colocado en el posteo, señalaron cuánto dinero se ha pagado y cuánto dinero queda por cubrir, la misma que asciende a más de medio millón de pesos al día de hoy y continuará incrementándose mientras Sammy permanezca internado.

"Que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19 (pesos). Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría #FuerzaSammy", señaló el comunicado.

Acorde a lo indicado en el documento, los días que ha estado internado Sammy Pérez en Hospitales Puerta de Hierro, ubicado en Zapopan, Jalisco, ha generado un gasto de 575,571 pesos, del cual se ha abonado la cantidad de 59,369 pesos, restando los 516,222 pesos indicados, más lo que se acumule.