ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher ya no viajará al espacio con Virgin Galactic por esta poderosa razón

Kutcher habría comprado su boleto por cerca de 200 mil dólares.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/ @aplusk
Foto: Instagram/ @aplusk

Hace unos días se dio a conocer que el fundador de Virgin Galactic se proclamó como el primer empresario en viajar al espacio a bordo de un vehículo financiado por él mismo. 

Su ejemplo fue seguido por Jeff Bezos quien el día de hoy despegó a bordo de la nave New Shepard, propiedad de su compañía Blue Origin y así poder experimentar, por un momento, la gravedad cero. 

Son muchos los que ya sueñan con poder montarse en una aeronave de este tipo. Tal es el caso del actor Ashton Kutcher, quien sorprendentemente ha vendido su boleto para realizar este "vuelo turístico espacial" con la compañía Virgin Galactic

El actor de 43 años, ha explicado que uno de sus sueños es poder viajar al espacio exterior y que estaba determinado a realizarlo con Virgin Galactic

Kutcher, habría comprado su boleto por cerca de 200 mil dólares; sin embargo, lo vendió de vuelta a la compañía por una poderosa razón. 

En una reciente entrevista para Cheddar New, Ashton Kutcher, reveló que su esposa le pidió que reevaluara el riesgo. 

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic", dijo Kutcher

En el primer viaje realizado por Virgin Galactic, Branson estuvo acompañado de los miembros del equipo Siricha Bandla, Beth Moses y Colin Benett y los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, en el avión SpaceShipTwo, el cual tomó dos décadas para ser desarrollado. 

Por otra parte, Virgin Galactic tiene previsto realizar solo un vuelo de prueba más antes de empezar a volar con clientes de pago. 

Hasta el momento, más de 600 personas han reservado un boleto con un precio de 200 mil a 250 mil dólares. Se espera que la empresa pronto abra la venta de boletos, aunque se espera que el preció de estos se eleve un poco más. 

"Se suponía que iba estar en el próximo vuelo, pero no voy a estar en el próximo vuelo", dijo Kutcher

Pese a que cambió de idea con respecto al vuelo debido a las preocupaciones de su esposa, Kutcher reafirmó que su sueño de ver la galaxia sigue muy vivo y espera pronto poder realizarlo. 

 

 

 

EFVE