ANNE WITH AN E

Anne with an E: Actriz revela lo más duro de padecer cáncer a los 19 años; perder su cabello

Por medio de sus redes sociales anunció que se sometió a su segunda quimioterapia, para contrarrestar el cáncer de mama que sufre a sus 19 años

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz estadounidense Miranda McKeon. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado mes de junio la joven actriz estadounidense Miranda McKeon, conocida por su participación en Anne with an E de Netflix, reveló que fue diagnosticada con cáncer. Ahora este 19 de julio por medio de sus redes sociales anunció que se sometió a su segunda quimioterapia, para contrarrestar el cáncer de mama que sufre a sus 19 años. 

La actriz originaria de Nueva Jersey compartió con su seguidores sus sentir tras someterse a esta sesión de quimioterapia. En su publicación señaló que para ella es inevitable sentir algunas emociones encontradas. 

Comentó que para ser realistas su mañana fue una auténtica mie… y que ha tenido un fuerte dolor de garganta durante una semana y media y lo único que quiere es comer de nuevo. 

Por otro lado destaca que se sentía tan frágil y por lo que se realizó unas pruebas de Covid-19 que van al cerebro y una prueba de doble estreptococo, la s cuales salieron ambas negativas, sin embargo eso la puso al límite, por lo que lloró durante toda la mañana.

Segundo round de quimioterapia y su miedo a perder el cabello

Miranda ilustró su mensaje con un álbum de fotos en las que aparece posando sonriente con un cartel que dice  “2 round de quimioterapia”.

En este posteo incluso expuso algunos de sus temores en esta etapa de su vida, la cual pasa  junto a sus seres queridos, quienes no se han apartado de su lado. 

“Tengo tanto miedo de perder mi cabello. Espero que la gorra fría sea efectiva y que no lo pierda todo. No quiero volver a sentirme enferma por otra semana”, comentó en su mensaje en las redes sociales.

Por último Miranda comentó que la quimioterapia que le fue realizada este lunes, es parte parte de un tratamiento que incluye una serie de ultrasonidos y ecografías, además de varias consultas con cirujanos y oncólogos.