ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley presume cuerpazo de veinteañera en ajustado vestido negro

A sus 56 años Elizabeth Hurley se luce como veinteañera y conquista a sus fans con un ajustado atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo no para de sorprender con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Elizabeth Hurley cumplió 56 años el pasado de 10 de junio, pero aunque ya pase de los 55 la también empresaria sigue luciendo un cuerpazo de veinteañera, el cual presume en sus redes sociales son sensuales atuendos como el que dejó ver este jueves, cuando presumió un ajustado vestido negro que dejó sin aliento a sus fans. 

Hurley, quien es originaria del Reino Unido, ha sabido conservar su belleza con el paso de los años, pero también sigue dejando ver ese porte para llevar los mejores atuendos, característica que la hiciera famosa en los años 90, cuando lució de una forma inolvidable un vestido negro con detalles dorados de Versace

La empresaria y actriz celebró durante varios días su cumpleaños, y a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías y videos donde se le ve disfrutando de su nueva edad. En uno de los videos se le pudo ver luciendo un bikini de color amarillo con el que disfruto bailando al ritmo de las Spice Girls.

Su ajustado vestido negro

Sin duda Elizabeth sigue siendo una de las favoritas del medio del espectáculo internacional, quien además de lucir su increíble figura también deja ver que es una amante de la moda, pues impone tendencia con sus looks, tal como lo hace cada que estrena un vestido y deslumbra con su estilo. 

Fue este jueves cuando la modelo y actriz compartió con sus millones de fans en Instagram una imagen en la que se le ve posando recostada sobre una colcha dorada y cojines de tono bronce. La foto causó revuelo en redes por el ajustado vestido que porta, pues su diseño de escote pronunciado deja ver los encantos de Hurley

Parece que por la empresaria y diseñadora no pasan los años, pues sin importar su edad siempre ha causado sensación con su figura y apariencia. Hasta el momento, y a pocas horas de haber publicado la imagen, ya ha sido comentada por cientos de personas y ha generado más de 80 mil likes. 

Así se lució Hurley con sus fans. Foto: Especial

kyog