"Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues", con esta frase Mario Bezares dio a conocer que la bolsa que dejó caer por accidente en una de las emisiones de "Pácatelas" no contenía cocaína.
En entrevista con Yordi Rosado, aseguró, que este objeto era una bolsita de pañuelos con una caja de cerrillos dentro de ella, pero que el público ha confundido por años lo que se vio en la televisión.
Platicó que este objeto lo había guardado en el bolsillo del traje que tenía en una presentación anterior. La cajetilla, contó, las había obtenido de un hombre vestido de mujer al que Stanley no quería recordar, debido a que lo besó pensando que era una señorita.
Bezares había guardado los cerillos como una broma que pretendía hacerle al conductor, así que cuando se cayeron durante "El Gallinazo", lo primero que hizo fue devolverle el chascarrillo a Paco.
"Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo", dijo.
Se volvió una leyenda
Esto desató el enojo del también locutor, quien no pudo reaccionar normalmente al hecho, debido a que consideró que era algo que quería seguir manteniendo en secreto.
Años después, narró, su esposa encontró en internet una playera de "El Gallinazo", por lo que decidió comprar una para ella y una para él. Cuando presumieron la compra a sus hijos estos se percataron de que la imagen venía con una bolsita, por lo que la esposa de Mario llamó molesta a la empresa para reclamar el hecho.
"Se hizo una leyenda urbana", dijo.