HORACIO VILLALOBOS

Horacio Villalobos y Rey Grupero se pelean en Venga la Alegría ¿Qué se dijeron?

Los usuarios de redes sociales también cuestionaron el profesionalismo e interés de la estrella de Internet

ESPECTÁCULOS

·
Es de los jurados más fuertes del reality. @horacitu

El programa “Quiero cantar”, reality show de talento que se transmite en Venga la Alegría, ha desatado un sin número de momentos especiales, como el que protagonizaron Horacio Villalobos, Curvy Zelma y el Rey Grupero.

La polémica se desató por la llegada tarde de Rey Grupero al número musical que tenía preparado con Curvy Zelma, quien casi rompe en llanto y por poco es expulsada del concurso, en caso de que no se presentara el influencer.

Rey Grupero por poco no asistía a su compromiso con el programa matutino de TV Azteca, pero como excusa expresó que su retraso se debió a que cumplió con otros proyectos que tenía programados.

Además fue criticado por parte del público de los seguidores de la emisión y por los jueces que Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells quienes manifestaron la falta de profesionalismo del participante.

El youtuber cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, específicamente hizo enojar a Horacio Villalobos quien cuestionó el lugar del joven en el concurso y dijo que eso era no tener ética profesional, pero lo que más sorprendió a todos los relacionados con “Quiero cantar” es que el juez aceptó que la actuación de ambos participantes había sido de lo mejor del día.

¡Llegó de último momento! Aunque se presentaría como solista, Rey Grupero llegó en el último segundo para acompañar a @curvyzelma y cantar juntos: “Y lo busqué. ¡Calificaron la presentación como lo mejor que han visto en #QuieroCantar!, expresaron en un video que publicaron en las redes sociales de Venga la Alegría.