MARISOL GONZÁLEZ

"Gracias por ser parte del sueño": Marisol González se despide de HOY con triste mensaje | FOTO

La modelo vivió su último día como presentadora del matutino de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se despidió del matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, la guapa conductora, Marisol González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar su emotivo adiós del programa matutino Hoy, en donde se había consagrado como una de las favoritas. 

Desde hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la presentadora nacida en Torreón, Coahuila, decidió salir del matutino debido a la mala relación que tenía con varias de sus compañeras. 

Y es que tiempo atrás se especuló que Marisol González no llevaba la mejor de las relaciones con la estrella del matutino, Galilea Montijo; sin embargo, durante la despedida quedó claro que todo se trató de un simple rumor. 

Así fue su despedida

Entre lágrimas, Marisol González se despidió y agradeció a todos sus compañeros en el programa Hoy; además, los otros presentadores le expresaron su cariño y desearon que ojalá su salida sea momentánea. 

Instantes después de que terminara el programa Hoy, Marisol González compartió una fotografía despidiéndose se todos los colaboradores del matutino señalando que estar en ese lugar fue uno de sus sueños. 

"Gracias a todos por ser parte de este sueño. Fueron mágicos estos dos años", escribió en su cuenta de Instagram ante sus más de dos millones de seguidores. El mensaje fue acompañado por varias imágenes y videos .

¿Quién estará en su lugar?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el principal objeto de deseo del programa Hoy es integrar a sus filas a Tania Rincón, quien actualmente colabora en la segunda temporada de Guerreros. 

Cabe recordar que Tania Rincón ha sido invitada recurrente a las transmisiones, pero su compromiso con el reality show le impediría integrarse de manera oficial o al menos por el momento.