LIVIA BRITO

Livia Brito infarta Instagram con provocativo bañador blanco y recibe oleada de piropos

La actriz Livia Brito dejó claro porque es considerada una de las mujeres más bellas del medio arrtístico

ESPECTÁCULOS

·
Brito presume en redes sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito no para de sorprender a sus seguidores en Instagram al dejarse ver en sensuales y provocativos looks con los que levanta suspiros, como lo hizo recientemente al presumir un bañador blanco con el que presumió sus piernas de infarto y le generó una oleada de piropos

Pero no es la primera vez que la guapa cubana de 34 años recibe miles de halagos en las redes sociales, pues es considerada una de las famosas más bellas del medio artístico, además de que constantemente presume en sus cuentas oficiales videos y fotos con favorecedores atuendos. 

A pesar de que el año pasado enfrentó las críticas por las acusaciones de agresión que interpuso en contra de ella un fotoperiodista, hoy la cubana ya retomó su carrera, siendo la protagonista de la telenovela "La desalmada", la cual es producida por José Alberto Castro y se graba actualmente. 

Brito conquista las redes con sus looks. Foto: Especial

Livia Brito presume piernas de infarto en sensual look

Fue este lunes cuando Brito compartió con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve sentada desde una barda de azulejos y luciendo un provocativo traje de baño en tono blanco que destaca por su moderno y original diseño. 

En la imagen que ha causado revuelo en las redes, se puede ver a la cubana de 34 años luciendo su esbelta y curvilínea figura, pues destacan sus piernas torneadas y su pequeña cintura. Hasta el momento la actriz ha recibido 210 mil "me gusta" por su publicación. 

Pero además de los miles de "likes", Livia ha generado cientos de comentarios, la mayoría de estos de sus fans y otros tantos de sus amigos y compañeros del medio, quienes la han llenado de piropos, dejándole palabras como "Hermosa", "Linda", "Espectacular" y muchos más. 

Livia dejó ver su cuerpazo en look de verano. Foto: Especial

kyog