TENOCH HUERTA

Tenoch Huerta interpretará al villano en Black Panther Wakanda Forever

Black Panther 2 es una de las películas más esperadas de Marvel, sobretodo después del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien se encargó del papel de T'Challa

ESPECTÁCULOS

·
El mexicano interpretará al villano en Black Panther. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Black Panther 2 es una de las películas más esperadas de Marvel, sobretodo después del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien se encargó del papel de T'Challa, ante esto los seguidores se preguntaron lo que iba a pasar con la franquicia.

En meses pasados se anunció que Tenoch Huerta formaría parte de la saga con un papel importante. Ahora se reveló que interpretará a Namor, el submarino. 

Más latinos

Esta información la dio a conocer The Illuminerdi, portal no oficial, pero señala que será el encargado de interpretar a Namor, el submarino, el villano de esta producción de Marvel. Huerta sería el principal antagonista de Black Panther: Wakanda forever.

Esta decisión es de suma importancia para la representación latina en las películas de Marvel. La compañía ha hecho el esfuerzo por contar con más talento, pero hasta el momento solo cuenta con el amigo de Ant-Man, que es interpretado por Michael Peña.

Antihéroe

Namor se ideó como un villano pero con el paso del tiempo se ha transformado en un anti-héroe. Este personaje tiene la habilidad de vivir debajo del mar por lo que pueden descender a Atlantis

En producciones pasadas, se han hecho referencias hacia Atlantis, entre ellas la de Avengers: Endgame. Así como en Iron Man 2. Namor genera expectativas porque el papel fue pensado para ser interpretado por asiáticos.

Con información de medios.

rcb