Lunes 21 de Junio 2021
ESPECTÁCULOS

John Krasinski responde a acusaciones de fingir su matrimonio para conseguir publicidad

La actriz Amy Schumer acusó a John Karsinski y su esposa Emily Blunt de tener un matrimonio fingido solo para conseguir publicidad

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del éxito de la película “A Quiet Place II” (“Un lugar en silencio: Parte 2”, en español), hubo diversas reacciones y comentarios tanto del público como de otras celebridades, pero hubo uno en especial que llamó la atención del director del filme, John Krasinski.

El comentario lo realizó la actriz Amy Schumer conocida por las películas “Trainwreck” y “Feel Pretty”. Y es que durante el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram compartió sus pensamientos sobre "A Quiet Place II", la secuela del exitoso lanzamiento de John y su esposa, la actriz Emily Blunt en 2018.

"Me encantó cada segundo de @quietplacemovie incluso mejor que el primero que me impactó", escribió. "Es increíble estar en una sala de cine".

Sin embargo, Amy pasó a hablar sobre la relación de John y Emily más adelante en el comentario. "Aunque he dicho durante mucho tiempo que creo que Emily y John tienen un matrimonio simulado por publicidad. Pero sigo pensando que deberías verla este fin de semana lluvioso", escribió.

Cabe destacar que Amy Schumer es una actriz de comedia y standupera, además es conocida por su ácido sentido del humor. Aun así, este comentario la vio John Krasinski y decidió dejar uno propio. "¡Gracias Amy! ... por hacer estallar todo nuestro matrimonio", escribió en broma, pues él también es conocido por ser actor de comedia en la serie “The Office”.

Por supuesto, este comentario no ha incomodado a ninguno de los involucrados. Es justo decir que Emily Blunt y John Krasinski son una de las parejas más estables y amadas de Hollywood.

Se conocieron en 2008 y se casaron dos años después, tienen dos hijas y, evidentemente, están completamente obsesionados el uno con el otro.

Actualmente, la película “Un lugar en silencio: Parte 2” se encuentra disponible en salas de cine.

AV